FARÁNDULA

Así reveló Julio César Chávez a Don Francisco que casi muere: “Cuando suena el balazo… me roza"

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, se sinceró con Don Francisco durante una entrevista, ahí reveló que un día casi pierde la vida.

Julio César Chávez contó la fuerte anécdota sobre el día que casi muere a Don Francisco.
Julio César Chávez casi muere.Julio César Chávez contó la fuerte anécdota sobre el día que casi muere a Don Francisco.
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los boxeadores más influyentes, Julio César Chávez, a lo largo de su carrera no solo vivió éxitos, sino que también presentó momentos duros, como la fuerte adicción que tenía, así como uno de los momentos más oscuros de su vida: el día que estuvo a punto de morir. Esta revelación la realizó durante una entrevista con Don Francisco.

Julio César Chávez revela a Don Francisco que casi muere

En la entrevista de Don Francisco, el episodio 55 llamado 'Julio César Chávez cuenta sus anécdotas de boxeo', el exboxeador mexicano se sinceró y platicó sobre un duro acontecimiento por el que pasó. Julio César Chávez afirmó que estuvo a punto de suicidarse.

"Llegó el momento en el que yo quise quitarme la vida, ¿por qué quise quitarme la vida, Don Francisco? Porque no podía pelear, sentí que mi carrera se había acabado, me llega una demanda por parte de Hacienda, me llega una demanda por parte de Don King, me demanda mi esposa... Me sentía solo, me sentía acorralado...", indicó.

Asimismo, en la plática que tuvo con Don Francisco, reveló que tras todos los problemas que estaba cargando, se sentía muy mal. "Entonces agarro la pistola y me salgo para afuera y le jalo una vez (al gatillo), dos veces y a la tercera, cuando suena el balazo mi cuñado Michael, mueve la pistola y me roza... y me quita la pistola", puntualizó.

Julio César cuenta lo que vivió en una la clínica

Luego de la charla donde el boxeador contó la vez que se iba a quitar la vida, Don Francisco lo cuestionó sobre el día que lo internaron en una clínica de Guadalajara. Julio César le comentó que lo engañaron y que ahí adentro vivió "los cuatro meses más amargos de su vida".

Comentó que cuando llegó lo dejaron en una bodega con 120 personas, a las que describió como "cochinos". Dijo que lo dejaron ahí, cosa que él no quería y comenzó a gritar "como loco". Narra que durante las noches lloraba y gritaba, cuestionándose sobre su encierro.

"En la noche yo lloraba, gritaba y decía 'Dios mío, cómo es posible que yo, el gran campeón mexicano, esté en este cochinero, en este mugrero", señaló.

Finalmente, Julio César Chávez, le comentó al presentador, Don Francisco, que todo lo que vivió él dentro de la clínica pensó que tal vez era para que valorara todo lo que él tenía afuera, es decir, sus lujos, como sus carros, yates, dinero, entre muchas cosas más.