VIAJE AL PASADO

¿Cómo conoció Paco Stanley a la mamá de Paul Stanley?

Paul platicó la historia de cómo Paco Stanley conoció a su mamá Mónica Durruti.

Así conoció Mónica Durruti a Paco Stanley
Mónica Durruti y Paul Stanley.Así conoció Mónica Durruti a Paco StanleyCréditos: Tomada de IG paulstanleyd
Escrito en FARÁNDULA el

Paco Stanley fue una de las figuras más carismáticas y populares de la televisión mexicana en las décadas de 1980 y 1990. Entre las múltiples historias que se pueden contar del icónico conductor y comediante está la de la mamá de su hijo más pequeño, Paul Stanley.

La historia de amor de Paco Stanley y Mónica Durruti

En entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, Paul Stanley, el hijo más pequeño de Paco Stanley contó la historia de cómo el conductor conoció a su madre.

Explicó que la oficina de su papá estaba muy cerca de la casa de su abuelita, mamá de Mónica. Su mamá vivía ahí, junto con sus tías.

Dijo que en ese entonces, su madre tenía unos 18 -19 años, mientas que Stanley ya más de 40 años.

Cuenta que su mamá se enamoró perdidamente de su papá que en ese entonces trabajaba en el programa ‘El Club del Hogar’, y ella en La Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (Secofi), que ya no existe. 

Como eran vecinos, uno de sus primos gritaba: “Mi tía está enamorada de ti”. Entre esas expresiones, conocieron al asistente de su papá Pepe Pedroza y los presentó.

Y, aunque, Paco ya estaba casado con Patricia Pedroza, la relación siguió su curso, hasta que en 1985 nació Paul.

“Era el segundo matrimonio de mi papá, ya se había divorciado ya tenía a Paco Solís, mi hermano que falleció. El segundo matrimonio de mi papá tuvo a Paco y a Leslie”.

Contó que su mamá sabía que estaba casado, pero estaba muy joven. Y cuando se embarazó de Paul, le dijo a Paco que con él o sin él, ella tendría al bebé y lo sacaría adelante.

Tras su nacimiento, los tres vivieron juntos durante tres años en una casa en la colonia Nápoles, muy cerca de la Plaza de Toros México. Sin embargo, Paul señala que no recuerda muy bien esa época.

En la última ocasión que comieron juntos, Paul Stanley señala que su papá le dijo que tiene una gran madre.

“Tienes una gran madre y el día que yo me vaya quiero que la cuides, porque las mujeres te cambian, y cuando yo me vaya te voy a dejar algo y quiero que lo multipliques y que siempre estés al pendiente de tu mamá, porque tienes una gran madre y esta lagrima es para ti y me la puso en la mejilla”, contó.

Así fue la historia de Paco Stanley y Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley.