Ninel Conde ha sido tendencia en redes sociales desde que se descubrió que era uno de los personajes en la más reciente temporada de “¿Quién es la máscara?”, donde se reencontró con Anahí, tras casi 20 años de haber compartido créditos en la novela “Rebelde”.
Sin embargo, aunque el reencuentro fue bastante emotivo, los usuarios de redes comenzaron a criticarla por los cambios físicos que ha tenido en los últimos años, y una de ellas fue su “archienemiga”, Lorena Herrera, que se burló, muy a su manera, de su compañera actriz.
¿Qué dijo Lorena Herrera sobre la apariencia de Ninel Conde?
El cambio físico de Ninel Conde fue bastante notorio para todos sus seguidores, pero también para compañeros del espectáculo como Lorena Herrera, quien no dudó en compartir su opinión.
Durante una entrevista a medios de comunicación, la rubia fue cuestionada sobre la nueva apariencia de Conde, y de manera sarcástica, sugirió que se veía muy bien, pero que tal vez necesitaría una nueva identificación, debido a que estaba muy cambiada.
“Quedó muy bonita. A mí se me hizo muy guapa, otra persona, pero muy guapa. Tiene que hacerse nuevas identificaciones, nueva identidad, debería cambiar de nombre, quizás. ¿Por qué no?”, expresó la también cantante.
Al final, señaló que no estaba de acuerdo en lo que hacía Conde, sobre estar compartiendo los cambios físicos que se realiza constantemente, ya que, considera, no es un buen mensaje para los televidentes.
Cabe recordar que Ninel y Lorena no se llevan bien desde hace ya varios años. Todo comenzó cuando Herrera acusó públicamente al “Bombón asesino” de copiar todo su espectáculo, tanto como vestuario, coreografías, estilo, y demás.
Lorena Herrera trabajaría con Ninel Conde tras sus polémicas
En una reciente entrevista, la originaria de Sinaloa compadeció a Ninel por las críticas que ha recibido en los últimos días sobre su apariencia, e incluso aseguró que si ella estuviera en su lugar, también estaría bastante estresada.
Y al ser cuestionada sobre si trabajaría con “Alma Rey” en el futuro por la cantidad adecuada, Lorena simplemente se quedó callada, aunque sus expresiones la delataron, pues solo atinó a torcer los ojos en forma graciosa.
“Nunca digas de esta agua no beberé (...) en este momento de mi vida yo aceptaría mucho ese tipo de cosas como para trabajo interior, para aceptar a los demás tal cual son y crecer en paz y tolerancia”, contó la rubia.
Finalmente, aseguró que Conde es libre de hacer con su cuerpo y con su dinero lo que se le dé la gana, y hasta pidió a los medios que la dejen en paz.