Nuestra Belinda es una de las estrellas más queridas de la farándula mexicana, la conocimos desde muy chiquita en las telenovelas actuando y bailando. Y a sus 34 años ya nos ha dejado muchas polémicas, pero también muchas anécdotas divertidas.
Los momentos más WTF de Belinda
En junio de 2016, la cantante y actriz Belinda participó en el programa matutino "Hoy" de la televisión mexicana, donde protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral. Durante su intervención, Belinda intentó partir una manzana utilizando su frente, un reto que en ese entonces circulaba en redes sociales.
El desafío comenzó cuando el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin intentó romper la manzana con su cabeza sin éxito. Belinda, decidida a demostrar su habilidad, tomó la fruta y la golpeó repetidamente contra su frente en un esfuerzo por partirla. Este acto sorprendió y preocupó a los demás presentadores, quienes temieron que pudiera lastimarse debido a la fuerza de los impactos.
El incidente generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios crearon el hashtag #BelindaChallenge, compartiendo videos e imágenes de ellos mismos intentando replicar el reto de la manzana.
Durante el show español La resistencia, Belinda buscó mostrar la cultura mexicana y puso a prueba al presentador David Broncano con uno de los juegos más controvertidos... una máquina de toques para ver quién aguanta más la corriente eléctrica, pero la mujer la dejó encendida y la tocó sin querer y se dio toques.
Ya en una ocasión nos habían sorprendido señalando que Belinda supuestamente se había ocultado en una maleta para poder evadir a la prensa, pero en esta ocasión, luego de todo el escándalo con Nodal, la cantante de Sapito nos dejó con el ojo cuadrado al salir vestida como trabajadora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El "Baile de Megan" es una tendencia viral inspirada en Megan Thee Stallion, una rapera estadounidense conocida por sus movimientos enérgicos y sensuales en sus presentaciones y videos musicales. Este baile suele involucrar movimientos atrevidos, como el famoso twerking, además de pasos llenos de confianza y poder femenino, que reflejan el estilo característico de Megan.
Nuestra Belika se subió al auto de Escorpión Dorado, pero lo hizo de una forma muy auténtica, pues en alguna parte de la entrevista cambiaron de papel, y ella fue quien conducía la camioneta. Y como toda buena conductora se aventó unas buenas rolas, pero de repente espantó con su forma de conducir.
¿Te acuerdas de algún otro momento épico de Belinda?