La cantante Dulce, quien falleció el miércoles 25 de diciembre, tendrá misa de cenizas presentes en la Basílica de Guadalupe este viernes 27 de diciembre, informó Ofelia Cano, actriz y amiga de la cantante.
En entrevista con Javier Ceriani, la actriz de telenovelas como 'Rubí', dijo que a Dulce la resguardaron en la funeraria y no hubo funeral y sólo la incineraron.
"Mañana a las 6 de la tarde va a haber una misa de cenizas presentes en la Basílica de Guadalupe. Esta va ser oficiada por el Monseñor y pues varios sacerdotes", informó en entrevista con Javier Ceriani.
Así lo confirmó Manuel Ramírez, director general de las casas Funerarias J García López, a petición de la familia. Y agregó que todo el público está invitado.
La relación de Dulce con su hija Romina
Tras la muerte de la cantante Dulce el miércoles, surgió información sobre la relación que ella tenía con su única hija Romina, a quién tuvo con Luis Mircoli. Se dijo que era tensa y difícil, por varios periodos de tiempo se dejaban de hablar.
Sin embargo, Cano dijo que al final Dulce no se fue peleada con Romina. Sin embargo, al final no se cumplieron varios de los deseos de la cantante de 'Amor en silencio' como ponerle un vestido que ella misma compró para el momento, y no la maquillaron.
Según medios, Marcela, asistente de Dulce, dijo que pidieron que las cenizas de su madre fueran enviadas directamente a su casa.
Según Lolita de la Vega, amiga de la cantante, a Romina no le gustaba que tuviera pareja, por lo que Dulce tuvo varias relaciones en secreto, dijo a Addis Tuñón. Muchas veces sin respuesta, Dulce trataba de acercarse a su hija, sobre todo por ver a su nieto.
A Dulce la resguardaron en la funeraria, no hubo funeral, la incineraron y mañana a las 6 de la tarde va a haber una misa de cenizas presentes en la Basílica de Guadalupe. Esta va ser oficiada por el Monseñor y pues varios sacerdotes.
Sobre su despedida, Cano dijo que a sus amigos les hubiera encantado que el cuerpo de su ‘comadre’ hubiera recorrido la Ciudad de México.
“Ella tenía derecho a un vestido, ella quería que la vistieran, tenía un vestido especialmente y ella dijo que cuando se muriera le pusieran ese vestido que compró, no sé si en Turquía”, dijo.
Sin embargo, dijo que no le recrimina nada, porque esa comunicación le faltó tener a Romina y a ella, esa petición.
“Creo que debió habérsela echo a Romina, como no lo hizo, pues Romina no lo sintió, es lo que yo creo. Sé que ni siquiera la maquillaron. Mi comadre pues no se cumplió su voluntad”, apuntó.