FARÁNDULA

(VIDEOS) Así es la hermosa urna en forma de corazón en la que descansan las cenizas de Dulce

La hija de Dulce, Romina, estuvo en primera fila durante la ceremonia religiosa, en la que también estuvieron sus amigos famosos.

La tarde de este viernes se realizó la misa de la cantante en la Basílica de Guadalupe.
Dulce.La tarde de este viernes se realizó la misa de la cantante en la Basílica de Guadalupe.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en FARÁNDULA el

La tarde de este viernes se realizó la misa de cenizas presentes de la cantante Dulce en la Basílica de Guadalupe, en donde familiares y amigos pudieron despedir a su ser querido. 

Famosos y amigos de la cantante pudieron también dar su pésame a su hija Romina, quien se encontraba en primera fila durante la ceremonia.

¿Cómo fue la misa de Dulce en la Basílica de Guadalupe?

En una hermosa carrosa fúnebre llegaron la tarde de este viernes las cenizas de Dulce, en una hermosa urna en forma de corazón.

La cual llevaron al pie de la imagen de la Virgen de Guadalupe, para que todos los asistentes pudieran apreciarla.

En la misa estuvo presente, en primera fila, su única hija Romina, así como amigos de la farándula como Rocío Banquells, Denisse de Kalafe, Ofelia Cano y más. 

La cantante estuvo desde inicios de diciembre en el hospital, luego de sufriera de una pulmonía que se le complicó y murió le miércoles 25 de diciembre, en Navidad. 

La cantante fue llevada a la funeraria J. García López, sin embargo no tuvo un funeral, lo que causó mucha polémica, pues sus familiares y amigos no pudieron despedirse ahí. Además, surgieron muchas críticas a su hija Romina por no respetar muchos de los deseos de su madre, desde ponerle un vestido que compró especialmente para su último adiós, no enterrarla junto a su madre o el que no quería que la cremaran. 

Ofelia Cano, actriz y amiga cercana de la actriz, dijo que la relación entre madre e hija no era buena, era difícil. Lolita de la Vega, amiga de la cantante, aseguró que a Romina no le gustaba que tuviera pareja, por lo que Dulce tuvo varias relaciones en secreto y muchas veces sin respuesta, Dulce trataba de acercarse a su hija, sobre todo por ver a su nieto.

Incluso, también surgieron rumores de que Romina estaba molesta al final por el tema de la herencia, así como los gastos hospitalarios. 

Sin embargo, Romina por fin hizo declaraciones este viernes. Dijo que no estaba preparada para perder a su mamá y que agradecía a Dios por darle a su madre.

"No pude haber tenido mejor mamá, sé que hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos, solo puedo decir gracias", dijo.

Temas