Luis Enrique Guzmán se convirtió en uno de los grandes ausentes en el Palacio de Bellas Artes este sábado 30 de noviembre durante el homenaje organizado en honor a Silvia Pinal: esta fue su más reciente reaparición ante las cámaras.
El hecho de que el hijo menor de Silvia Pinal faltara a un evento tan importante no pasó desapercibido para el mundo de la farándula y, como era de esperarse, pronto surgieron toda clase de teorías para explicar esta notoria ausencia.
Para algunas personas, Luis Enrique Guzmán hizo mal al no acompañar a su madre en sus últimos momentos, mientras que otros internautas pidieron tener más consideración para él debido a que, además de la muerte de la diva, se enteró de que Apolo no era su hijo, por lo que tal vez prefirió sobrellevar estos duelos en la tranquilidad de su hogar.
¿Cómo luce Luis Enrique Guzmán ahora?
Fue el programa de espectáculos "La Mesa Caliente" quien difundió las primeras imágenes de Luis Enrique Guzmán luego de la muerte de Silvia Pinal; en ellas se aprecia que, aunque intentó evadir a los paparazzis, este intento fue en vano.
En el video dado a conocer por Telemundo, se aprecia cómo Luis Enrique Guzmán sale a la puerta de la residencia que habitó Silvia Pinal para recibir un pedido de comida; sin embargo, al percatarse de la presencia de las cámaras, el hijo de la diva invitó al repartidor a entrar para pagarle lejos del ojo público.
Luis Enrique, quien se dejó ver con un look deportivo consistente en unos pantalones tipo pants en color negro y una sudadera gris, no brindó declaraciones a los medios; sin embargo, esta aparición fue más que suficiente para convertirse en una auténtica sensación viral.
¿Cómo sobrelleva la dinastía Pinal el duelo?
Luego de que los restos de Silvia Pinal fueran cremados, los integrantes de esta importante dinastía optaron por no brindar más declaraciones a los medios de comunicación y sobrellevar su duelo en total privacidad; sin embargo, esto no impide que algunos miembros de la familia recuerden a la primera actriz a través de sus redes sociales.
Alejandra Guzmán confirmó por ejemplo que retomaría sus conciertos este fin de semana con su presentación el próximo 06 de diciembre en Mérida, mientras que Frida Sofía y Michelle Salas, la nieta y bisnieta de la diva, compartieron en sus perfiles de Instagram videos con mensajes con los que demuestran cuánto la extrañan.