CELEBRIDADES

Adal Ramones estalló en llanto al pedir oraciones por Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando se encuentra hospitalizado por una condición hepática.

Adal y Daniel son muy amigos.
Adal y Daniel son muy amigos.Créditos: Instagram @danielbisogno @Adalramones
Escrito en FARÁNDULA el

La salud de Daniel Bisogno se ha visto afectada. El conductor está enfrentando una condición hepática. Ante esto Adal Ramones estalló en llanto al pedir oraciones por su amigo. De esta manera la preocupación sigue creciendo.

El conductor Daniel Bisogno se encuentra internado para poder estabilizarlo. Tiene sus capacidades respiratorias limitadas por lo que los especialistas del hospital privado de la Ciudad de México, dicen que su estado es reservado.

El desesperado pedido de Adal Ramones

Uno de los mejores amigos de Daniel Bisogno es Adal Ramones. El conductor mantiene con él una relación muy cercana desde que comenzaron sus primeros pasos en Ventaneando, el programa que lidera Pati Chapoy.

Adal Ramos se encuentra muy conmocionado por la situación por lo que en una entrevista pidió oraciones para Daniel. En ese momento estalló en llanto ya que está pasando por un momento muy angustiante.

“Me ha dolido todo lo que le ha pasado, pero Daniel tiene una piel muy gruesa, aunque cuando hablas de cuestiones de salud, cuando hablas de su salud, todo lo demás se hace a un lado. Karla, mi mujer, ama a Daniel, nos duele mucho lo que está pasando y sí queremos que salga de esto y sí quiero reír con él otra vez”, manifestó Adal Ramos.

Ante esto Adal Ramones, sigue pidiendo oraciones ya que considera que Daniel Bisogno es una gran persona. Además el conductor tiene una hija pequeña que lo está esperando en su casa. Es por esto que hay mucha preocupación.

En una ocasión Adal Ramones y Daniel Bisogno tuvieron problemas pero su cariño ganó. Así es que no tardaron mucho tiempo en reconciliarse.

Según las últimas informaciones, Daniel Bisogno se encuentra evolucionando. Sin embargo las preocupaciones siguen y por esto Adal Ramos a pedido en llanto que hagan oraciones para su pronta recuperación.