PESO PLUMA

Peso Pluma tiene una mansión en Los Ángeles que vale millones, ¿vivirías allí?

En la nota te mostramos y contamos todos los detalles de la ostentosa mansión de Peso Pluma por la que paga 50 mil dólares al mes.

No hay dudas que Peso Pluma decidió a través de esta mansión vivir a pleno de todos los lujos que ostenta
No hay dudas que Peso Pluma decidió a través de esta mansión vivir a pleno de todos los lujos que ostentaCréditos: Captura de You Tube
Escrito en FARÁNDULA el

Peso Pluma tiene una ostentosa mansión en Los Ángeles, desde donde tiene increíbles vistas panorámicas de la Ciudad. Acostumbrado a una vida de lujos, paga una millonaria suma por esta residencia ubicada en el corazón de Beverly Hills. A continuación te contaremos todos los detalles.

¿Cómo es la mansión de Peso Pluma en Los Ángeles?

El exnovio de la cantante argentina, Nicki Nicole alquila esta preciosa mansión en Los Ángeles por casi 50 mil dólares al mes y para acceder a ella, Peso Pluma tuvo que cumplir ciertos requisitos solicitados por el consorcio.

Bien sabido es que para el cantante de corridos mexicano los lujos son parte de sus pasiones, todo lo que lo rodea debe ser de alta gama y por eso eligió rentar esta millonaria mansión en una de las zonas más top de Los Ángeles.

La mansión es el espacio preferido del cantante para hospedarse en cada oportunidad en la que pisa el territorio estadounidense. Se dice, que es donde Peso Pluma también se siente más a gusto.

Y como para no estarlo, la mansión cuanta con más de 300 metros cuadrados y tiene dos pisos, unas vigas de madera en el cielorraso le da un toque de carácter y contraste a la reluciente casa de color blanco que le brinda frescura a cada centímetro. Además, los espacios de espacios y encuentro que tiene esta casa son una de sus ventajas claves.

“La propiedad se renta totalmente amoblada, y ubicada en una de las zonas más prestigiosas y privadas. Para entrar, las personas deben ser invitadas del dueño o arrendador y deben sortear varios controles de seguridad”, explicó sobre la mansión Sandy Flores, asesora de bienes y raíces que trabaja en esa exclusiva zona cercana a Hollywood.

“La habitación es impactante porque es totalmente blanca, y tiene un balcón enorme. Además, cuenta con un baño de lujo con el detalle de que un candelabro cuelga sobre una tina de porcelana de forma rectangular”, agregó la especialista que conoce en detalle la propiedad.

Una mansión con detalles coloniales en Beverly Hills

Por otra parte y como se aprecia desde una vista aérea de la propiedad, la mansión cuenta con una increíble piscina y también con detalles coloniales que le dan el toque especial que enamoró a Peso Pluma de esta propiedad.

El detalle de la araña de cristal sobre la tina de porcelana es realmente un lujo. Además, la cocina tiene una isla de mármol blanco, la casa tiene obviamente un elegante comedor y una sala de estar que una vista espectacular de las montañas y el Océano Pacífico.

La vista al mar

Otro punto a favor de la mansión de Peso Pluma es la conexión con el mar y la naturaleza al estar ubicada en altura, el patio externo ofrece visuales inigualables de la vegetación de los alrededores y del mar con unas puestas de sol impagables.  Este tipo de fisonomía en las viviendas es típica de ese sector del estado de California.

Capítulo aparte se merece la piscina de esta mansión, que tiene en el fondo infinito un hidromasaje, completando así el espacio como el ambiente ideal para el relax junto al solárium. En este sector hay un quincho con techo abierto que tiene todo el equipamiento para un buen asado de pool party. con horno y cocina.

De manera que no hay dudas que Peso Pluma decidió a través de esta mansión vivir a pleno de todos los lujos que ostenta. No es novedad que el cantante presume una vida costosa llena de vanalidades, vale recordar que gastó 60 mil dólares en los apliques de sus dientes y otros 500 mil dólares una cadena.

¿Tú vivirías en esta increíble mansión de Los Ángeles?, pues tendrías que tener una millonaria suma para rentarla y esperar que Peso Pluma “se canse” de habitarla, cosa que parece ser lejana con lo increíble que es este lugar.