FAMOSOS

Ella es Camila, la hija de Alejandro Fernández, y que ya ‘canta bien las rancheras’

La joven cantante aseguró que al igual que su padre, ella quiere llevar su carrera musical por su propia cuenta.

Su trayectoria musical se remonta a hace ocho años.
Camila, hija de Alejandro Fernández.Su trayectoria musical se remonta a hace ocho años.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en FARÁNDULA el

Cuando pensamos en la industria de la música de regional mexicana, es inevitable no relacionarla con la familia del 'Charro de Huentitán', como Alejandro Fernández y su hija Camila, quien ha acaparado los reflectores en los últimos días. 

La hija de El Potrillo, ya lleva ocho años en la industria, inició con algunas colaboraciones junto a su papá, e incluso, en diversas ocasiones compartieron escenario, sin embargo, Camila ha decidido emprender su propio vuelo. 

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández lleva la música en las venas

Como padre e hija, la trayectoria inicio con un gran apoyo de El Potrillo, pues en los primeros pasos que dio la joven cantante, grabaron juntos temas icónicos como 'El Ciclo Sin Fin' y 'Hoy Tengo Ganas de Ti'. 

Sin embargo, tras años en la industria y al tener claro que quiere continuar con los pasos de su icónico abuelo, Vicente Fernández y los de su papá, Alejandro Fernández, ha decidido continuar este viaje por su propia cuenta. 

"Una de las cosas que más admiro de mi papá, es que hizo su carrera solito, por eso le dije que hasta aquí llegué para también comenzar mi carrera solita y ver cómo me va", comentó la joven cantante de 26 años. 

¿Quién es la hija de Alejandro Fernández?

Camila es hija de América Guinart y Alejandro Fernández. Nació el 30 de noviembre de 1997 y actualmente tiene 26 años y una trayectoria musical de ocho años. 

En cuanto a su vida personal, la joven se casó en 2020 con Francisco Barba, tras nueve meses de relación. Posteriormente, volvió abuelos a sus papás, con el nacimiento de su hija Cayetana Barba Fernández el 14 de marzo de 2021. 

Sin duda, Camila, hija de Alejandro Fernández ha demostrado su potencial como artista y que tiene mucho que ofrecerle a la música de regional mexicana.