FAMOSOS

"Hay Bisogno para rato", dice Daniel y espera regresar pronto a Ventaneando

El conductor aseguró que pronto estará de regreso al set de grabación.

El conductor reapareció en Ventaneando
Daniel Bisogno.El conductor reapareció en VentaneandoCréditos: Instagram (@bisognodaniel)
Escrito en FARÁNDULA el

Después de meses sumamente complicados, Daniel Bisogno está viendo la luz al final del túnel, pues además de que ya esta en casa en rehabilitación, está tarde reapareció en Ventaneando. 

Visiblemente más delgado, pero con toda la actitud, el conductor salió a cuadro a través de una videollamada desde su casa, donde aseguró que ha estado en constante rehabilitación. 

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando, ¿cómo está?

Después de haber pasado semanas intubado y en terapia intensiva por una grave infección en los pulmones, el también actor reapareció en la pantalla para contar cómo ha sido su rehabilitación y esclarecer su estado de salud. 

Con una cálida bienvenida y mucha emoción, Pati Chapoy, Pedrito Sola y compañía, le dieron la bienvenida al conductor al programa y le hicieron saber cuánto lo extrañan y lo felices que están de verlo muy bien física y anémicamente. 

"Bravo, bienvenido a Ventaneando. Te extrañamos mucho más, Daniel, pero tenemos muy claro que te tienes que recuperar de todo lo que te sucedió, ¿cómo estás?", dijo Pati Chapoy.

En seguida, el querido conductor de Ventaneando aseguró "estar muy bien y que hay una gran mejoría", también contó que tiene ya el 85 por ciento de la movilidad, pues al pasar tanto tiempo en cama y en terapia intensiva, su cuerpo se debilitó 

"Para la gente que no está enterada, estuve muchos días en terapia intensiva y estuvo intubado. Fueron 19 en los que mi cuerpo no se movió y a partir de ahí, la movilidad se puso difícil", relató Daniel. 

"Hay Daniel para rato", el mensaje que envió el conductor al reaparecer en televisión 

No cabe duda que el también actor ya se encuentra muy bien en casa recuperándose, incluso, también reflejó su característico estado de humor. 

"Estamos fuera de todo tipo de peligro en cuento a la fuerte infección que tuve. Logramos salir de ahí. Ya estamos aquí en la casa, no saben cómo me ha ayudado mi familia", recalcó. 

Además, también aprovechó este espació para hacer una que otra bromita frente a las cámaras, asegurando que ya se está preparando para regresar al estudio de grabación. 

"Tuve más ingresos al hospital que los de Silvia Pinal en año pasado. No cualquiera".

Daniel Bisogno también dijo estar agradecido con su público que lo estuvo apoyando y enviando mensajes de buenos deseos. Finalmente, el conductor aseguró que "está saliendo de esta y que hay Bisogno para rato".