FAMOSOS

Daniel Bisogno ya está mejor y pronto podría salir del hospital, nos cuenta Pati Chapoy

Después de semanas de preocupación, parece que el conductor de Ventaneando pronto podrá estar de regreso con su familia.

El conductor ya está fuera de peligro.
Daniel Bisogno.El conductor ya está fuera de peligro.Créditos: Instagram (@bisognodaniel)
Escrito en FARÁNDULA el

Buenas noticias son las que nos han dado esta tarde. En la transmisión de Ventaneando, Pati Chapoy compartió el estado de salud de Daniel Bisogno. 

Después de semanas llenas de preocupación por la delicada situación por la que estaba pasando el carismático conductor, por fin podría salir del hospital. 

Pati Chapoy habla del estado de salud de Daniel Bisogno

La titular de 'Ventaneando' contó que el día de ayer fue al hospital a visitar a su compañero, quien desde hace algunos días, ya se encuentra en terapia intermedia. 

"Daniel ya se encuentra en terapia intermedia, el fin de semana presentó fiebre y le hicieron más estudios, pero todo está bien", dijo Pati Chapoy. 

Asimismo, comentó que el carismático conductor está en constante observación y frecuente cuidado por parte de los doctores, quienes han visto un favorable avance.

Otra de las buenas noticias que dio Pati Chapoy frente a las cámaras, es que si Daniel continúa así de bien, este fin de semana por fin podría salir del hospital y regresar a casa. 

Incluso, Pedrito Sola preguntó si su compañero ya está fuera de peligro a lo que la conductora precisó que Bisogno ya está "totalmente fuera de peligro".

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Hace algunas semanas, se dio a conocer que el conductor de 'Ventaneando' había ingresado al hospital por exámenes de rutina, pero posteriormente trascendió que tenía una bacteria en los pulmones que le impedía respirar por sí solo, por lo que estuvo varios días sedado en terapia intensiva. 

Por fortuna, Pati Chapoy confirmó que el estado de salud de Daniel Bisogno es estable, fuera de peligro y que pronto el conductor de 'Ventaneando' podría salir del hospital.