TENDENCIAS

Coachella 2024: 3 tendencias en estilismo que sí o sí veremos

Hay modas que volverán a ser utilizadas y que no faltarán en este nueva edición que será imperdible.

El Coachella 2024 será vintage.
El Coachella 2024 será vintage.Créditos: Istockphoto
Escrito en FARÁNDULA el

El Coachella 2024 está por dar inicio y hay muchas expectativas con esto. Este festival ha tenido a grandes artistas en sus versiones anteriores. Sin embargo en esta nota te vamos a contar sobre las 3 tendencias en estilismo que no van a faltar.

Las tendencias en vestimenta son las que más se destacan en este tipo de eventos. Cuando comenzó hace alrededor de 15 años, las celebrities de EE.UU, acudían con sus mejores atuendos bohemios.

Este festival está ubicado en el valle homónimo, en el desierto californiano del estado de Colorado. Por ende es que se ha utilizado mucho las botas cowboy y los vestidos de ganchillo. Por ende estas prendas forman parte recurrentemente del armario del Coachella desde entonces.

Los mejores estilismos que no faltarán en Coachella 2024

  • Vuelve la moda del 2014

Volverán a ser tendencia en este Coachella 2024, los estilismos que lucieron Vanessa Hudgens, Alessandra Ambrioso, entre otras. Lo que se usará son kimonos de ganchillo, una manicura en tonos neón y el infaltable sombrero vaquero.

  • El estilo coquette de Lana del Rey

El coquette ha vuelto con muchísima fuerza y no quedará afuera del Coachella 2024. Muchos optarán por el estilismo de Lana del Rey quien estará en el primer día del festival. Habrá mucho vintage y coquette.

  • Vestidos lenceros

En este festival Coachella 2024, serán infaltables los vestidos lenceros con encaje. También serán protagonistas los pantalones o faldas transparentes que se hacen con este tejido transparente.

Hay muchos diseños y las mejores vestidas seguramente optarán por este estilismo que combinados con algunos accesorios marcarán tendencias.

Las transparencias serán utilizadas.
Fuente: Istockphoto

Las tendencias se van y vuelven cuando menos lo pensamos. El festival Coachella 2024 es una prueba de esto ya que muchos looks que se pensaban olvidados, regresan con mucha fuerza. El estilismo elegido por las celebridades como Lana del Rey son de las más imitadas.