DREW BARRYMORE

¡Perturbador! Esta actriz comenzó a beber desde los 9 años y la fama la hizo colapsar

¡Sí, así como lo lees! Hay una figura de Hollywood que acarrea una atroz infancia que la marcó de por vida.

Se trata de una actriz que vivió una infancia llena de excesos
Se trata de una actriz que vivió una infancia llena de excesosCréditos: Daniela Mena
Escrito en FARÁNDULA el

Hoy hablaremos de una de las actrices de Hollywood más reconocidas y más queridas en el ambiente. La artista comenzó su carrera profesional desde muy chica y alcanzó la fama pronto. Esta situación, lejos de ser un sueño cumplido, se transformó en una perturbadora infancia

¿Cuál es la actriz que comenzó a beber de niña?

Su historia de vida tiene un inicio no tan esperanzador, sino que se trata de una época que la actriz recuerda con pesar. Esto se debe a que, producto de la fama, comenzó a beber cuando tenía solo 9 años. Se trata de Drew Barrymore.

Según reveló la propia actriz en una entrevista televisiva hace un par de años, su fama la llevó a tener que convertirse en una mujer a muy corta edad. La artista detalló que se vio prácticamente obligada a "jugar juegos de adultos".

"Cuando tenía 8 años bebí dos vasos de champaña. Yo no quería jugar a las barbies, quería ir a los clubes y bailar", detalló Drew Barrymore a los medios.

La actriz nació en una reconocida familia de actores y se vio sumergida en este mundo, aunque nadie le preguntó si quería seguir ese camino. Con solo 11 meses de vida, ya estaba trabajando en comerciales.

El éxito de Drew Barrymore llegó de la mano de E.T.

A los 7 años Drew Barrymore alcanzó la fama por su personaje en la película "E.T.". Pero este éxito la hizo frecuentar lugares indebidos para una niña. Encima, los adultos que la rodeaban le contagiaron los peores vicios. De hecho, su misma madre la llevaba a clubes y discotecas.

"Tenía 6 años y estaba saliendo con gente de 25", expresó al respecto la actriz.

De manera que prácticamente se vio obligada a cambiar la leche por el alcohol. Con un padre ausente y una madre que no cuidó su niñez, Drew Barrymore cayó en los vicios adultos y comenzó a beber siendo aún menor de edad.

Mientras asistía a los diferentes programas donde todo el mundo adoraba aquella niña con picardía, la droga y al alcohol fueron su refugio ideal en ese momento.

Según expresó, a los 12 años había aprobado todas las sustancias y este descontrol hizo colapsar su mente. A los 13 años, la actriz tuvo una fuerte discusión con su madre y terminó internada en una clínica.

¿Cómo se recuperó Drew Barrymore de las adicciones?

Tras un largo periodo de internación, la actriz logró recuperarse, pero detalló que nunca volvió a ser la misma. Rompió todo vínculo con su madre y comenzó una nueva vida.

A los 14 años pidió la emancipación de sus padres y se fue a vivir sola a Los Ángeles. La vida allí no fue nada fácil, ya que Hollywood le había dado la espalda y los productores no la querían porque la habían catalogado como una "chica problemática".

Durante ese tiempo, trabajo limpiando departamentos, lavando platos o ropa. Aunque nunca se olvidó de la actuación, por lo que comenzó a abrirse camino en este ámbito y protagonizó varias producciones. No obstante, su compartimiento desenfrenado fuera del set le trajo algunas complicaciones y retomó algunos viejos vicios.

Cuando se dio cuenta de que estaba cayendo en el mismo pozo al que se había enfrentado de niña, decidió tomar las riendas de su camino y salir de esa situación.

En el 2015, Drew Barrymore se atrevió a contar su historia. En ese entonces escribió un libro en el que contó cómo fue su dura infancia en la que la niña actriz que se tuvo que convertir en mujer muy rápidamente.

Luego, Drew Barrymore formó una familia

En la década pasada, Drew Barrymore se convirtió en madre y prometió nunca más perder el control sobre su vida. En el 2012 y 2014 nacieron Olive y Frankie, respectivamente. Hoy en día, la actriz tiene varios proyectos en el ámbito profesional con películas y propuestas a realizar.

Sin lugar a dudas, Drew Barrymore tuvo una infancia difícil, pese a su éxito en "E.T.". La fama la llevó a beber y consumir drogas desde muy temprana edad. Pero esa perturbadora experiencia transformaron a la actriz en la mujer que es hoy, una resiliente que no olvida su pasado y que construye un futuro mejor para ella y su familia.