ESTÉTICA

Esta es la peor decisión de la vida de Nodal (Spoiler: no es haber dejado a Cazzu e Inti)

A través de una entrevista, el cantante Nodal confesó cuál fue la peor decisión que tomó en su vida.

Fuente: producción Chismecito
Descubre de qué decisión Nodal se arrepiente de haber tomado.Fuente: producción Chismecito
Escrito en FARÁNDULA el

Christian Nodal no tiene paz, los fans hasta le hicieron la cata astral para ver si era infiel de nacimiento. Esto se debe a que, desde que comunicó que estaba en pareja con Ángela Aguilar, le han llovido críticas por haber dejado a la cantante argentina Cazzuy a su pequeña hija, Inti.

Sin embargo, y según palabras del propio Nodal, haber terminado su relación Cazzu no es la peor decisión de su vida. ¿Te imaginas cuál puede haber sido el peor error de su vida, según el artista de "Fuimos y seremos"?

¿Cuál fue la peor decisión que Nodal tomó en su vida?

En una entrevista para 'Noche de luz', el cantante Nodal confesó que el peor error de su vida o la peor decisión que tomó fue cuando pagó para quitarse sus dientes reales y ponerse diamantes en la dentadura. Esta actitud o decisión estética es muy común en raperos o cantantes de los Estados Unidos. 

Nodal catalogó esta decisión como "lo más excéntrico, lo más estúpido y lo más imbécil" que ha realizado en su vida. Además, confesó que tomó esa decisión en base a una relación con su "ego" y añadió que él esperaba que al cantar o sonreír dicho ornamento se le viera "cabrón". 

¿Cuánto dinero le costó a Nodal colocarse diamantes en su dentadura?

Según lo que confesó el cantante Christian Nodal, el procedimiento estético conllevó que le extrajeran sus dientes reales con anestesia y después le incrustaran los otros. 

Christian Nodal se cambió sus dientes reales por diamantes. Fuente: archivo Chismecito

Por todo ese trabajo, el artista habría gastado alrededor de 800 mil dólares, esto puede traducirse como un aproximado de 13 millones de pesos mexicanos. El procedimiento lo realizó un sitio conocido como "Angel City Jewelers".

Sin dudas la decisión que tomó Nodal fue muy arriesgada porque los dientes y las muelas de juicio pueden seguir creciendo, apareciendo y modificando su forma incluso cuando somos adultos.