TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Maribel Guardia: Las cirugías estéticas que se hizo en el rostro para potenciar su belleza

La modelo y vedette se aplica en la piel un ácido especifico para eliminar arrugas y arañitas.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Conoce qué ácido se inyecta Maribel Guardia para cuidar su piel.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en FARÁNDULA el

Maribel Guardia es una de las modelos y vedettes más queridas de México. Guardia lleva una vida muy activa, en la cual balancea su trabajo con el cuidado de su cuerpo. Incluso en varias ocasiones la modelo ha asegurado que su belleza no es natural, y que se ha realizado algunos retoques estéticos para aparentar menos edad y que incluso le sirvieron para "salvar su vida"

¿Qué retoques estéticos se ha realizado Maribel Guardia?

Para eliminar las arrugas de su rostro, Maribel Guardia recurre al ácido en cuestión es el Restylane Skinbooster, un tipo de ácido hialurónico que se inyecta en la piel y que la hidrata la misma en profundidad aportando un aspecto más joven, fresco y natural, sin aportar volumen ni rellenar arrugas.

Maribel Guardia, vedette. Fuente: archivo Chismecito

La aplicación del ácido Restylane Skinbooster está indicada en pacientes que tienen la piel deshidratada y que han perdido luminosidad, en casos de foto envejecimiento, pérdida de elasticidad y firmeza, en rejuvenecimiento de los labios y para mejorar cicatrices ocasionadas por el acné.

Este ácido se puede aplicar en todo el rostro, alrededor de los ojos, cuello, escote y manos. Por ejemplo, la modelo Maribel Guardia aseguró en su cuenta de Instagram que su dermatólogo aplica este producto en las arrugas de sus rodillas, y en algunas arañitas que han aparecido en sus piernas.

¿Cuántas dosis se pueden aplicar de ácido hialurónico?

La Global Medicine Company de Qatar aconseja la inyección de múltiples gotas de ácido hialurónico debajo de la superficie de la piel durante 15 a 20 minutos. Lo mejor es realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Una vez finalizado el tratamiento, se puede repetir una vez al año.

Mientras se realiza el tratamiento, se aconseja no tomar antiinflamatorios como aspirinas o ibuprofenos. Sí está permitido tomar paracetamol, ya que no presenta contraindicación alguna.