FARÁNDULA

Irina Baeva revela por qué no hubo boda civil con Gabriel Soto: "por eso no llegamos a ese paso"

De acuerdo con la actriz rusa, la ceremonia se llevó a cabo en marzo de este año en Acapulco.

Irina Baeva compartió las imágenes exclusivas de su boda con Gabriel Soto.
Irina Baeva compartió las imágenes exclusivas de su boda con Gabriel Soto.Créditos: Especial/@gabrielsoto
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de que Irina Baeva confirmó e hizo públicas las fotografías de su boda simbólica con Gabriel Soto, los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchas personas afirman que ese matrimonio ‘no vale’.

Irina Baeva confirma boda simbólica con Gabriel Soto 

De acuerdo con las declaraciones de Irina Baeva, la boda simbólica con el actor se celebró el 27 de marzo de este 2024 en Acapulco, Guerrero.

En entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, reveló que llevaron a cabo una ceremonia íntima y privada, en la que estuvieron presentes sus familiares y amistades más allegadas. 

"Fue algo importante, fue algo muy simbólico", destacó.

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto no se casaron por el civil?

La protagonista de ‘Aventurera’ reveló que a pesar de que la boda fue simbólica, ella y Gabriel Soto sí pensaron en contraer matrimonio por la vía civil, sin embargo, los frenó toda la burocracia por la que tenían que pasar debido a su nacionalidad rusa. 

“Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente es un poco burocrático el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”, destacó Irina.

Créditos: @gabrielsoto

Irina mencionó además que su unión conyugal fue pospuesta debido a que ambos se encontraban ocupados trabajando en sus respectivos proyectos. 

"Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con tiempo de anticipación y la verdad es que por nuestro trabajo luego es un poco complicado, porque yo estaba grabando. Entonces, escoger un día donde hay constantes cambios fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso”, señaló.

En la misma entrevista, la actriz rusa añadió que después de tanto 'ir y venir', ella y Gabriel decidieron hacer la ceremonia de esa forma porque su unión era lo que les importaba. 

“Decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos”, mencionó.