IMPACTANTE

La estrella que se quedó sin trabajo tras apuntar contra su director y compararlo con Hitler

Luego de hablar en contra del director de su última película, esta actriz no fue bien recibida por Hollywood.

Foto: X @claquetabitaco
La estrella participó de Transformers.Foto: X @claquetabitaco
Escrito en FARÁNDULA el

Hay muchas actrices que hablaron mal de directores de Hollywood con los que trabajaron, como Shelley Duvall en El Resplandor. Incluso, existe una que se quedó sin trabajo durante muchos años debido a declaraciones públicas que hizo en un programa de televisión. 

¿Quién es la estrella que se quedó sin trabajo por una rivalidad con un director?

Se trata de nada más y nada menos que Megan Fox. Hasta hace un tiempo, la actriz se mantuvo alejada por bastante tiempo de la industria de Hollywood, y eso podría deberse a la mala relación que tuvo con Michael Bay durante su paso por la saga de Hasbro.

Todo ocurrió en 2007 y en 2009 cuando Fox coprotagonizó, de la mano de Shia LaBeouf, las dos primeras películas de Transformers. Sin embargo, no regresó para realizar más películas ya que fue despedida luego de realizar una serie de declaraciones que no gustaron al director. 

Muchos aseguran que la carrera de Megan Fox inició con Dos policías rebeldes 2, obra que estaba bajo la dirección de Bay. En aquel filme sólo realizó un pequeño cameo como una bailarina en bikini debajo de una cascada. El problema es que entonces la actriz tenía 15 años y recibió muchas críticas por si papel.

¿Qué dijo Megan Fox sobre Michael Bay?

La actriz y Michael Bay tuvieron varias confrontaciones gracias a que el director estaba constantemente sexualizando a la protagonista y esta no estaba a gusto durante las sesiones de rodaje. Tanto así que la intérprete terminó realizando una serie de declaraciones en programas como Jimmy Fallon que no gustaron a los productores de Transformers.

Megan Fox afirmó que había tenido algún que otro incidente en los inicios de su carrera y eso hizo que, automáticamente, todas las miradas su pusiera sobre Michael Bay, quien había sexualizado a la actriz en sus proyectos de acción. Fox tuvo que aclarar que jamás la agredieron sexualmente o se aprovecharon de ella durante los rodajes.

"Dios, realmente desearía poder soltarme en esto. Es como Napoleón y quiere crear esta reputación de loco infame e insano. Quiere ser como Hitler en sus platós, y lo es. Así que es una pesadilla trabajar para él", comentaba la actriz. "

Luego Megan Fox aclaró "Pero cuando lo alejas del set y no está en modo director, realmente disfruto su personalidad porque es muy raro, tan irremediablemente raro. No tiene habilidades sociales en absoluto. Y es entrañable verlo. Es vulnerable y frágil en la vida real y luego en el set es un tirano. Shia y yo casi morimos rodando Transformers"