CINE

La estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ que fue encarcelado por robos a turistas y peleas callejeras

El actor de "Rápidos y Furiosos" reconoció que cambió para salvar a su familia.

Foto: Prime Video
Su participación en "Rápidos y Furiosos 6" marcó un antes y después en la saga..Foto: Prime Video
Escrito en FARÁNDULA el

Hace poco se supo que Vin Diesel se despide de la saga "Rápidos y Furiosos" y esta noticia impactó a todos. Ante esto, muchos fanáticos decidieron averiguar más sobre las intimidades de los actores de estas películas y descubrieron que uno de ellos tuvo un prontuario que muchos desconocían, llegando a ser encarcelado. 

¿Quién es el actor que fue encarcelado?

Dwayne Johnson es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.  Sin embargo no siempre tuvo una vida fácil, ya que a los 13 años ya tenía un prontuario "peligroso". Según declaró a The Sun, “Empecé a ser arrestado por peleas, robos y todo tipo de estupideces que no debería haber hecho”. 

'La Roca' vivía entonces en Hawái y se dedicaba a robar a los turistas para luego empeñar la mercancía. Su mal comportamiento le terminó pasando factura y, a los 17, ya había sido detenido más de una vez.

Pero no fue solo esto, durante su adolescencia, veía a su familia luchar con el dinero. Su padre, Rocky, estaba de viaje, siguiendo su carrera de lucha libre profesional, y el presenció cómo embargaban el auto de su madre y, una semana después, los echaban de su casa. Recordó haber llegado a su hogar y encontrar un candado y un aviso de desalojo en la puerta, y a su madre llorando.

Johnson contó, “Ella simplemente comenzó a llorar y a desmoronarse”, y preguntó, ‘¿Dónde vamos a vivir? ¿Qué vamos a hacer?’”. Apenas un año después de que Dwayne Johnson viera a su madre llorar por un desalojo, fue testigo de su intento de quitarse la vida.

¿Cómo fue la participación de "La Roca" en "Rápidos y Furiosos 5"?

En la actualidad, “Rápidos y furiosos" es una de las franquicias más grandes del género de acción. Además de presentar las piruetas más increíbles al volante, también ha visto pasar infinidad de actores, entre ellos Dwayne Johnson.

'La Roca' se integró al elenco principal como el oficial Luke Hobbs y desde entonces ha participado en las siguientes entregas de la saga, incluido el spin-off que estelariza junto con Jason Statham: “Hobbs and Shaw”. El actor’ contó a través de su cuenta de Instagram la curiosa anécdota de cómo llegó hasta este papel.

Dwayne Johnson reveló que audicionó para ser el protagonista de “Jack Reacher”, pero el papel finalmente se lo dieron a Tom Cruise, pese a que el actor sentía que había hecho un buen trabajo durante las pruebas. Tras la fallida audición, el actor recibió una llamada que le cambió el rumbo a su carrera.

“Afortunadamente, todos mis papeles, desde el comienzo de mi carrera, fueron creados y diseñados para mí, excepto ‘Jack Reacher. Estaba en un lugar muy diferente, lo reconozco. Tom obviamente era la estrella de cine más grande del mundo, y yo no lo era. Quería ese papel desesperadamente porque era fan del personaje y creí que le podía hacer justicia. Me llamaron y me dijeron que no era para mí”, confesó.

Además, señaló que en realidad está agradecido porque ese papel no haya sido para él, pues abrió otras puertas u nuevas posibilidades, aún más grandiosas. “El universo funciona de manera divertida y cuando no obtuve ese rol recibí una llamada de Universal Studios: ‘oye, tenemos la idea de que te unas a la franquicia de Rápidos y furiosos’.

"Fueron muy rápidos para decir: ‘sabemos que es tarde y vamos a rodar como en tres semanas y no hay mucho dinero para el papel, aunque es una buena oportunidad’. Entonces dije: ‘He sido fan de la franquicia y veo el potencial’”, contó Dwayne Johnson.