Luego de que Adianez Hernández terminó su matrimonio con Rodrigo Cachero con una gran polémica, parece que decidió casarse con el hombre con el que le fue infiel a su esposo, Augusto Bravo, ex novio de Larisa Mendizabal, quien antes fue pareja de Cachero.
Fue hace casi un año, en septiembre de 2023, que Rodrigo dio a entender que su entonces esposa, Adianez, le fue infiel. Terminaron con su matrimonio de 11 años y, a los pocos días comenzó el rumor de que el tercero en discordia fue el novio de Larisa, Augusto Bravo.
Tras días de especulaciones, la actriz no pudo más con tantas suposiciones en redes sociales y reveló toda la verdad: Augusto sí le fue infiel con Adianez, así como la conductora engañó a Cachero con Augusto. También explicó que no entendía cómo sucedió esto, pues aunque entre ella y Rodrigo hay una constante comunicación, no sabían que entre sus respectivas parejas también la había, pues ellos estaban seguros que ni se conocían.
Este escándalo ya quedó en el pasado y, ahora en la tranquilidad, aparentemente la pareja dio el siguiente paso en su relación: se casaron.
¿Cómo fue la boda de Adianez Hernández con Augusto Bravo?
La boda habría sido muy íntima, en las playas de Cancún, donde ella normalmente vacaciona desde antes de que comenzara el escándalo de su relación con Augusto.
Las pistas de que sí se casaron
Las pistas de que sí se casó iniciaron con una historia que publicó Adianez en su cuenta de Instagram, donde mostró que le regalaron un vestido. Lo especial de esta imagen es que en la gorra que tiene puesta se puede leer "bride" o "novia" en español, que es algo que normalmente se usa en las despedidas de soltera.
Después, publicó otra historia de su vista desde un hotel y sobrepuso la letra de la canción Que lo nuestro se quede nuestro de Carlos Rivera. "Sólo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa", se leía en la storie.
Pero eso no es todo, sino que compartió una historia en la que la etiquetaron en donde lo único que se puede ver es un altar para celebrar una boda y un arreglo de mesa en la playa.
También las amigas de Adianez compartieron que se estaban preparando para un día "especial" por nadie más compartió detalles de lo que realmente sucedió.
¿Qué se sabía del compromiso de Adianez y Augusto?
Cabe mencionar que ya existían muchos rumores de que la pareja estaba a punto de casarse por el civil, pero mantendrían todo en secreto para evitar otra ola de ataques.
La revista TVNotas publicó una entrevista con una persona supuestamente cercana a la pareja que, aseguró, Adianez Hernández y Augusto Bravo desde abril iniciaron los preparativos para una boda que sería muy privada. Hasta ese momento ni Rodrigo Cachero ni Larisa Mendizabal sabían de los planes de sus exes de casarse.