IMPACTANTE

La estrella de la película ‘Armagedon’ que perdió a su novia por culpa de sus adicciones

La carrera del actor estuvo marcada por terribles episodios y fuertes críticas por no reconocer a su hija.

Foto: Producción Chismecito.
El reconocido actor confesó que atravesó una época muy oscura en su vida..Foto: Producción Chismecito.
Escrito en FARÁNDULA el

Muchas estrellas triunfaron en la pantalla grande a pesar de tener fuertes problemas con las drogas, como Corey Feldman quien cayó en la adicción y fue víctima de abusos sexuales en la industria del entretenimiento. Aunque esta no es la única historia, ya que un reconocido actor confesó que perdió a su novia por consumir en sustancias ilegales. 

¿Quién fue la estrella que perdió a su novia por sus adicciones?

Se trata del reconocido intérprete de 'Armagedon', Owen Wilson.  A pesar de que nunca se casó, muchas mujeres pasaron por su corazón, como Kate Hudson la actriz que rompió su corazón en mil pedazos y desató una tormenta en su vida.

Su relación estuvo partida en dos etapas. La primera fue desde agosto de 2006 y mayo de 2007; y la segunda, entre marzo y mayo de 2008. El triste final llegó a causa del problema de adicciones a la cocaína y heroína que padecía el actor

La primera vez que cayó en las drogas fue cuando ella lo dejó en 2007, dicho por sus propias palabras: "lo hizo para sobrellevar el mal momento". Sin embargo, esto era solo el principio del fin, ya que trascendió a la prensa que Kate Hudson había iniciado un romance con Dax Shepard; entonces, meses después de la noticia, Wilson intentó quitarse la vida.

Fue el propio hermano de Owen Wilson quien lo encontró cubierto de sangre, con las muñecas cortadas y con frascos de somníferos a su alrededor. Tras un llamado al 911, los paramédicos lograron reanimarlo y lo trasladaron a un Hospital St. John en Santa Mónica, California, allí se declaró que el actor sufría un episodio severo de depresión.

¿Cómo fue la vida de Owen Wilson?

Owen Wilson es una de las más grandes figuras de Hollywood, junto a sus 2 hermanos. En sus inicios el joven nunca se mostró interesado por ser actor, de hecho, lo que él quería era convertirse en guionista. Sin embargo, gracias a las actuaciones que realizó para su gran amigo, Wes Anderson, en Hollywood comenzaron a ofrecerle cientos de papeles

A pesar de su gran carrera, el hombre aseguró en múltiples oportunidad que “es muy mal actor”. demás disfruta de mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras posible,ya que no acostumbra a aparecer en las alfombras rojas y sólo brinda entrevistas cuando debe promocionar sus estrenos.

Luego de ausentarse un tiempo del cine a causa de sus problemas de depresión y adicción a las drogas, Owen Wilson fue papá de tres hijos con tres mujeres distintas: Robert (10), Finn (7) y Lyla (3), una niña que se negó a reconocer.

Incluso exigió una prueba de paternidad que salió positiva, aunque siguió evitándola. Varios informes judiciales aseguran que el actor no quiere la custodia de Lyla. Todo lo contrario de sus hijos mayores quienes lo acompañan en todo momento.