Hace unos días se rumoró que Adianez Hernández se había casado con Augusto Bravo, ex novio de Larisa Mendizabal, y con quien engañó a Rodrigo Cachero. Ya que pasó la polémica, la conductora confirmó que tuvo una boda íntima en Cancún y compartió algunas fotos de la celebración.
¿Cómo fue la boda de Adianez Hernández y Augusto Bravo?
A través de su cuenta de Instagram, Adianez respondió a una de las preguntas de su boda, sorbe cuándo compartiría los detalles de la celebración, pues se sabe que fue algo casi secreto para evitar que las críticas en contra de ella y Augusto resurgieran.
A esto, ella respondió que no quieren ocultarlo, porque para ambos fue un momento muy especial y bonito, sino que quieren disfrutarlo antes de que vuelva la ola de "hate".
"Fue bonita, fue muy hermosa, perfecta con la gente y en el lugar que tenía que ser, lleno de buenas vibras, de energía linda y muy nuestra. No es algo que no queramos compartir, lo vamos a compartir en su momento, pero ahorita estoy terminando de disfrutar", dijo la conductora.
Junto a este mensaje, compartió la primera foto oficial de su boda. Se puede ver a los recién casados felices, abrazados y disfrutando de su boda, mientras que las damas de honor, quienes están vestidas de rosa, los rodean y celebran con ellos.
Con esta imagen no sólo se confirmó que la boda fue como se rumoró: una fiesta muy privada, con pocos invitados y en la playa de Cancún, destino favorito de la pareja.
¿Cómo fue que se supo de la infidelidad de Adianez Hernández?
Esta boda tuvo lugar casi un año después de que Rodrigo Cachero destapó que Adianez le estaba siendo infiel, algo que descubrió a los 11 años de estar casados. La polémica se hizo muy grande cuando se dijo que el tercero en discordia era el novio de Larisa Mendizabal, que al mismo tiempo es la madre del hijo mayor de Cachero.
Fue precisamente Larisa quien confirmó los rumores. Confesó que estaba igual de sorprendida que todos los que estaban al tanto de esta controversia porque, hasta donde ella y Rodrigo sabían, sus respectivas parejas ni siquiera se conocían.
Lamentablemente, se enteraron de la peor forma que sí se conocían e, incluso, mantenían un romance a escondidas. Esto provocó un divorcio y una ruptura, además de una ola de críticas hacia Adianez y Augusto; sin embargo, la pareja siguió adelante con su amor y decidieron casarse.
Las especulaciones de la boda iniciaron con una nota de TV Notas, donde una fuente cercana a la pareja afirmó que ya se habían comprometido y estaban alistando todo para el matrimonio, pero lo mantenían en secreto porque sabían que la gente se le iría encima ya que no llevaban menos de un año de romance.
Pese a todas las cosas que iban en su contra, Adianez Hernandez y Augusto Bravo consolidaron su amor con su boda y dieron vuelta a la página con Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal.