HOLLYWOOD

La estrella de los 2000 que dejó el cine para vivir de OnlyFans

La reconocida actriz aseguró disfrutar de su "conexión" con sus fans.

Foto: Producción Chismecito.
Luego de ser una reconocida actriz en los 2000, la mujer decidió convertirse en modelo de esta plataforma.Foto: Producción Chismecito.
Escrito en FARÁNDULA el

Muchas estrellas de Hollywood triunfaron y tuvieron grandes carreras, hasta que decidieron cambiar su vida y dejar todo atrás, como Barret Oliver, quien eligió alejarse de la industria del cine y se dedicó a la fotografía. Aunque este no es el único caso, ya que existe una reconocida actriz quien decidió dejar todo para lanzarse a ser modelo en OnlyFans. 

¿Quién es la actriz que dejó el cine por OnlyFans?

Se trata de la reconocida actriz y modelo Carmen Electra. Fue una gran estrella a finales de los años 90, aunque en 2015 su carrera se orientó hacia la televisión, participando en series como Dance Moms, Dance Fever, Los reyes de la colina, Alone Together y Hell's Kitchen en 2021.

Además de su éxito en la comedia cinematográfica, Electra también es conocida por su trabajo como modelo en Playboy, donde fue un ícono sexual en la década de 1990 y continuó siendo una figura destacada hasta la década de 2000. En 2012, se unió como jueza a Britain's Got Talent y So You Think You Can Dance.

Actualmente, Carmen Electra está cosechando éxito en OnlyFans, donde ha publicado más de 500 fotos y 100 vídeos exclusivos para sus suscriptores. En una entrevista con Bustle, la modelo reveló que recibe muchas peticiones relacionadas con los pies y disfruta de la conexión con sus fans.

Ella valora la plataforma porque le permite ser la directora creativa de su contenido. Explica que trabaja a su propio ritmo y asegurando que todo lo publicado esté aprobado por ella misma.

¿Cómo fue la carrera de Carmen Electra?

Carmen Electra, cuyo nombre real es Tara Leigh Patrick, nació en Sharonville, Ohio y se mudó a Mineápolis a los 15 años para estar cerca de sus hermanas y luego a California, donde el cantante Prince le sugirió cambiar su nombre artístico. Firmó un contrato con Paisley Park Records y lanzó un álbum en 1993, aunque su carrera musical fue breve.

A partir de 1997, la actriz ganó popularidad en televisión tras aparecer en "Playboy" y conseguir papeles en "Baywatch" y "Singled Out" de MTV. También hizo apariciones notables en programas de Howard Stern y en películas como "Good Burger" (1997) y "Scary Movie" (2000).

Participó en el grupo de baile The Pussycat Dolls y lanzó una serie de DVD de ejercicios llamada "Carmen Electra Aerobic Striptease". También se casó con el baloncestista Dennis Rodman y un romance con Tommy Lee. Su matrimonio con el músico Dave Navarro, de 2003 a 2006, fue documentado en un reality show.

Entre sus películas más destacada de la década de los 200 se encuentran la secuela, Scary Movie 4 (2006), y el remake de la serie de televisión de los 70 Starsky & Hutch (2004). También ha realizado cameos como ella misma en The Simpsons y en la comedia de 2006 American Dreamz.

Aparecía también regularmente con el grupo de baile exótico The Pussycat Dolls, grupo que luego ganó protagonismo musical. En 2005, Electra se unió al elenco de voces de la serie animada Tripping the Rift, reemplazando a Gina Gershon en la voz del sexy androide Six.

En 2008, protagonizó dos películas exitosas en taquilla: I Want Candy y Casi 300. Esta última es una parodia de la película épica sobre la guerra de Esparta titulada 300. Su última caracterización fue Disaster Movie donde el objetivo es parodiar películas como Cloverfield, Encantada, Iron Man, y personajes de la TV como Amy Winehouse y Hannah Montana entre otras.

Carmen Electra también está involucrada en la filantropía, cofundando la organización Head To Hollywood en memoria de su madre, Patricia Patrick, quien murió de cáncer cerebral. La organización ofrece experiencias VIP a pacientes de tumores cerebrales y sus familias.

Si te atrapan este tipo de historias no puedes perderte la de Drew Barrymore. La actriz consiguió romper con un 'maleficio familiar' luego de saltar a la fama tras protagonizar la icónica película "E.T, el extraterrestre".