IMPACTANTE

La modelo que triunfó en el mundo de la moda, pero perdió su fortuna y hoy vive en la calle

La modelo aseguró que no quiere recibir ayuda y que no puede vivir en una casa convencional.

Foto: Producción Chismecito.
La modelo fue tapa de las revistas más importantes de su época..Foto: Producción Chismecito.
Escrito en FARÁNDULA el

Hay muchos artistas, como Bruno Mars, que vivieron en la pobreza o durmieron en la calle, pero que la fama los llenó de dinero. Sin embargo, hay otros que lo vivieron a la inversa, es decir que luego de haber tenido todo, terminaron en la indigencia absoluta y este es el caso de una reconocida modelo

¿Quién es la reconocida modelo que hoy vive en la calle?

Se trata de la ex modelo y actriz, Loni Willison. Saltó a la fama por su participación en la serie "Expose", y fue esposa del actor Jeremy Jackson de 'Baywatch'. Actualmente, se supo que atravesó una dura situación que la llevó a  vivir en situación de calle.

Durante su juventud, Willison gozaba de fama en el mundo del fitness y era conocida por su belleza y energía. Sin embargo, enfrentó una serie de desafíos personales, incluyendo adicciones y problemas de salud mental, que la empujaron hacia una situación desesperada.

Desde que su situación se hizo pública por primera vez en octubre de 2020, Loni ha sido captada en múltiples ocasiones hurgando en la basura en las calles de Los Ángeles. Allí se notaba que estaba en busca de comida, artículos de higiene, ropa, y otras necesidades básicas.

¿Qué le ocurrió a Loni Willison?

La exmodelo fue fotografiada con varias lesiones visibles en su cuerpo, como moretones y fracturas en las manos. A pesar de estas heridas, Willison ha mantenido una actitud sorprendentemente positiva y ha demostrado una gran resistencia ante las adversidades.

En entrevistas y apariciones públicas, Loni Willison habló sobre sus luchas con la adicción a la metanfetamina y sus problemas de salud mental. Estos factores han sido identificados como las principales causas que la llevaron a su actual situación de indigencia.

Su caso también se ha resaltado la falta de apoyo adecuado para las personas que, como ella, caen en situaciones difíciles debido a problemas de salud mental y abuso de sustancias. Willison ha declarado en más de una ocasión que prefiere permanecer en la calle, ya que no siente que necesite ni quiera la ayuda que le han ofrecido.

En septiembre de 2023, la modelo atribuyó su estado en la indigencia a no poder vivir en interiores porque no puede estar en contacto con electricidad por temor a que, supuestamente, la electrocuten.  Con el tiempo, su salud se fue empeorando, perdió varios dientes y presenta golpes dada la dura vida que lleva en las calles.

Por otro lado, según dijo en ese momento, no pierde la esperanza de encontrar un lugar para vivir en algún momento: "Eventualmente, me gustaría tener algo, pero es tan difícil para mí encontrar un lugar… tendría que encontrar algo no muy caro, en medio de la playa, sin que haya nadie rodeándome".

"No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", dijo.