LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Gomita tiene un collar que Gala 'perdió'? Critican en redes a la influencer por usar cosas ajenas

Existen diferentes versiones de lo que le pasó al accesorio que supuestamente la actriz no encuentra y que Araceli se probó.

El rumor de que la influencer tomó el collar recordaron el anillo de Cecilia Galliano.
El rumor de que la influencer tomó el collar recordaron el anillo de Cecilia Galliano.Créditos: Redes sociales
Escrito en FARÁNDULA el

En La Casa de los Famosos casi nada se puede perder, los habitantes están confinados en un domicilio donde a veces entra la producción, pero no les quitan cosas ni tienen contacto con ellos; sin embargo, resurgió que Gala Montes no encuentra un collar de perlas falsas… y Gomita habría mostrado que lo tiene en sus manos.

A Araceli Ordaz le llueve sobre mojado y ella ni siquiera lo sabe, la cacharon haciendo movimientos raros bajo las cobijas con Agustín y ahora el público el que la tiene bajo la mira por su comportamiento con el resto de sus compañeros, sobre todo los de Mar, a sus espaldas.

Pero ahora surgen acusaciones mucho más graves en contra de la conductora, pues comentó con Team Tierra que tiene en sus manos un llamativo collar de perlas. Es, en parte, único porque rodea el cuello y baja por el pecho formando ondas, es muy vistoso y alguien más ya lo había lucido fuera del reality.

¿Qué pasa con el collar que supuestamente se le perdió a Gala?

Resulta ser que horas antes de entrar al programa, Gala estuvo en Hoy con dicho accesorio y, de acuerdo a lo que se dijo en redes, ya dentro del programa, dijo que no lo encontraba.

Después, supuestamente, Gomita lo sacó de una bolsa que estaba en su lugar del closet, incluso compartieron una foto del momento en que lo está mostrando. Con imágenes comparativas de cómo lo lució Gala antes de entrar a la casa y lo que estaba enseñando Araceli, en redes sociales aseguraron que la influencer lo había ‘tomado’.

Las teorías de quién es la dueña del collar

No obstante, hay toda una discusión acerca de este accesorio, pues hay parte del público que ve siempre el programa y asegura que en realidad Gomita no era quien lo tenía, sino Ricardo Peralta, quien después se lo habría dado a su compañera.

De acuerdo a esto, Ricardo por algún motivo lo tenía entre sus pertenencias y se lo prestó a Gomita, ella lo extendió para verlo (que fue de donde tomaron la captura de la imagen que está circulando) y se lo probó.

También señalan que Gala ni siquiera pudo entrar con dicho collar al reality o, otra versión, es que desde el inicio fue de Peralta y la actriz fue quien bromeó con que lo quería.

Crédito: YouTube

Esto hizo que comenzara a circular que a Gala no es a la única a la que se le han perdido cosas dentro de la casa, sino que también Briggitte y Karime lo han mencionado, aunque no se sabe si después encontraros sus pertenencias en otro lugar.

Aunque Araceli no haya sido quien tenía el collar, sino que simplemente tuvo la suerte de que alguien se diera cuenta de que es el mismo que usaba la actriz y que estaba buscando, en redes la están acusando de robo, inclusive recordaron la historia del anillo de Cecilia Galliano.

Las reacciones al collar ‘perdido’ de Gala

“Tiene récord de agarrar lo ajeno”, “Cuando vea gala que lleva puesto algo de ella se va armar un problemón”, “Pero la verdad gomita si dijo que Ricardo se lo había prestado”, “Ese Ricardo tiene malas mañas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

¿Qué pasó con el anillo de Cecilia Galliano?

Cabe recordar que cuando Gomita y Cecilia trabajaban juntas en Sabadazo, hace más de 10 años, a la argentina le pidieron matrimonio y ella aceptó, pero se le ‘perdió’ el anillo de compromiso en el set.

Por años, la conductora ha acusado a Araceli de haberlo robado, pero nunca se ha confirmado que ella lo haya tomado.

En el caso de que Ricardo Peralta o Gomita decidan utilizar el collar de perlas esta semana para alguna gala de La Casa de los Famosos, se sabrá si realmente alguno de los dos lo tomó de las cosas de Gala Montes o si ella se lo prestó. Por ahora, las teorías en redes siguen culpando a la influencer.