Aunque Adrián Marcelo ya está feliz en su hogar en Monterrey, completamente ajeno a todo lo que pasó con La Casa de los Famosos porque supuestamente no debe pagar ninguna multa, según dijo su amigo La Mole, una exhabitante aseguró que sí tiene que pagar. De acuerdo al contrato que pagó en su temporada, confirmó que hay una fuerte suma de dinero que deben de entregar a la producción los que se salen del juego.
Ya pasaron casi dos semanas desde que el regiomontano pidió dejar el reality, desde entonces no ha dicho algo sobre su partida ni lo que legalmente podría enfrentar por esta decisión. Hubo muchas y diferentes versiones sobre sanciones, demandas y vetos, pero ninguna ha sido confirmada como tal.
No obstante, una de las primeras en hablar abiertamente sobre lo que hay en el contrato para entrar a la casa fue Sophie Durand, quien estuvo en una de las versiones del programa para Telemundo.
¿Qué dijo Sophie Durand sobre las multas por abandonar La Casa de los Famosos?
En un encuentro con reporteros, aseguró que no es cierto que los que salen voluntariamente no enfrenten ninguna ‘sanción’, pues por contrato están obligados a dar un pago a la producción. Por lo que considera que, de ser cierto que en todas las temporadas dan contratos de Endemol como el que ella firmó, Adrián Marcelo sí tiene que pagar una fuerte suma de dinero.
Aunque, lo que sí confirmó, es que cualquiera puede pedir su salida voluntaria y se la otorgan cuando sea, pero a cambio de que se confirme que pagará lo que corresponde, que ha sido lo que detiene a la mayoría.
"Sí, claro, si tú quieres abandonar La Casa de los Famosos, la puedes abandonar, pero hay una multa… que la multa no es barata, entonces también hay veces en las que dices: ’Unas por otras. Ya si la cag**, la voy a cag**r bien", dijo Sophie.
¿Qué dijo la productora sobre la sanción a Adrián Marcelo?
Según lo que dijo La Mole en su momento, su amigo no estaba obligado a algo, pues así está estipulado en el contrato. Por su parte, la productora Rosa María Noguerón afirmó lo mismo, dijo que, hasta donde ella sabía, Adrián no debía pagar una sanción.
Inicialmente se dijo que el ex conductor de Multimedios debía de cubrir una multa porque por su culpa se fueron casi todos los patrocinadores o porque estaba obligado a asistir a las galas de La Casa de los Famosos, pero se negó y regresó casi de inmediato a Monterrey.
Por su parte, tal y como está sucediendo dentro de LCDLF, Adrián Marcelo no ha mencionado ni una vez el nombre del reality y, además, sólo ha permitido la difusión de un video de él después de su salida; se desconoce por completo cuál es su situación actual con la producción.