LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Fue por la producción? Adrián Marcelo habla de ataques contra Arath; "no me trajeron a ser buena onda"

El regiomontano reaccionó a sus propias palabras, pues no está dispuesto a detenerse contra Team Mar.

El regiomontano no cederá ante nadie y continuará ataques contra Mar.
El regiomontano no cederá ante nadie y continuará ataques contra Mar.Créditos: YouTube
Escrito en FARÁNDULA el

Adrián Marcelo amenazó a Arath de la Torre por el último posicionamiento que tuvieron la noche del domingo de eliminación, pues está dispuesto a seguir jugando 'sucio' y hacer que el conductor de Hoy salga de La Casa de los Famosos por su propia cuenta. Esto, según dijo Briggitte, lo hace porque así se lo pide la producción.

Luego de que en la noche nuevamente Arath pensara en salir del reality por los comentarios amenazantes del regiomontano, Briggi buscó entender su comportamiento y fue a platicar con él y el resto de los que quedan del cuarto Tierra. A partir de esta conversación surgió información muy reveladora.

¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre sus ataques a Arath de la Torre?

Todo comenzó porque ella intentó hablar bien con todos, detener el ambiente que se estaba generando después de la eliminación. Con quien más tiempo platicó fue con Adrián, a quien le confesó que no quería encontrar en el programa porque tuvo una mala experiencia con él en el pasado.

Y es que, años atrás, él la entrevistó en SNSerio, donde la trató mal, con burlas constantes en la entrevista. "Yo cuando me enteré de que estabas en este programa, detesté el saber que tú ibas a estar aquí, pero es lo único que conocía de ti", le dijo la actriz al regiomontano.

La respuesta de Adrián fue de pedirle que consumiera más su contenido para que entendiera por qué la trató así y el motivo por el que seguirá siendo de la misma forma en el reality.

"Ay, Briggitte, tú no sabes por qué me llamaron aquí, ¿verdad? Así como yo no consumía tu contenido, te invito a que consumas el mío", le dijo a Briggi, narrado por ella.

Crédito: YouTube

Agregó que no tiene la intención de comportarse mejor, por el contrario, continuará con sus ataques porque eso fue lo que hizo que lo llamaran para ser parte del elenco de esta temporada de La Casa de los Famosos.

"Yo así soy, aquí no me trajeron a ser buena onda y a mí me vale madres quedar bien, yo no vine a quedar bien o mostrar una parte linda, aquí no me trajeron a: 'Ay, Adrián Marcelo, vamos a ver su parte linda y su corazón lindo', no. Aquí no me trajeron para eso, aquí me trajeron para hacer mi contenido y a mí me vale madres lo que piensen".

Cuando Briggitte seguía contándole a Arath sobre las declaraciones del ex conductor de Multimedios, la producción cortó la transmisión de las cámaras del cuarto Mar y dejaron al público viendo el comedor vacío.

¿Qué dijo Arath de la Torre sobre los ataques de Adrián Marcelo?

Esto dio de qué hablar porque minutos antes De la Torre dijo que intentó hablar con la producción sobre las amenazas de Adrián Marcelo, pero lo que le respondieron era que no había motivo para sancionarlo o detenerlo.

"No le van a parar nada porque ya me lo dijeron, la vez pasada consideraron que no hubo violencia y no se metió con nada", dijo Arath al Team Mar.

¿Por qué inició esta polémica entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre?

Crédito: YouTube

Las amenazas por las que el conductor de Hoy quiere salir de La Casa de los Famosos fueron explícitas y frente a frente con Marcelo, quien dijo que va a dar golpes bajos y es mejor que los hijos de Arath no vean el programa la siguiente semana.

"Hoy me diste (luz) verde, discúlpame, cabr*n, yo creo que si eres inteligente no te vas a volver a poner frente de mí, no es amenaza pero sobre aviso no hay engaño, yo te recomiendo que si me vuelve a ver ahí (en la placa de nominados), me saques la vuelta, carnal... porque no va a ser nada amistoso lo que vas a recibir de mí", dijo el conductor tras la eliminación.

Hasta el momento, Arath de la Torre sigue dentro de La Casa de los Famosos y su familia no ha hablado al respecto y Adrián Marcelo sigue jugando en su propia estrategia.