FARÁNDULA

¡50 vestidos y más! Revelan las EXIGENCIAS de Ángela Aguilar para su camerino por concierto

La hija de Pepe Aguilar además de pedir una millonaria cantidad de dinero por cada show, demanda

Ángela pide, entre muchas cosas, masajes y decenas de vestidos para cada concierto.
Ángela pide, entre muchas cosas, masajes y decenas de vestidos para cada concierto.Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en FARÁNDULA el

Siendo parte de una de las familias más importantes de la música regional mexicana, se sabe que Ángela Aguilar creció entre camerinos y una vida lujosa, ahora de adulta lo replica, pero bajo sus propias exigencias. Y es que, según se reveló, a cada lugar al que va demanda que la reciban con 'gustitos' que desde antes de su llegada ya deben estar listos.

Desde muy pequeña, la hija de Pepe Aguilar sale al escenario para interpretar algunos éxitos del regional mexicano, a veces canciones de su papá y, recientemente, las que ella escribe acompañada de otros compositores. Es decir, tiene una extensa experiencia en el mundo de los conciertos.

Gracias a esto, logró tener ya una imagen muy definida al cantar en un show: se sabe que cada ciertas canciones se cambia de vestuario, siempre luce impecable a pesar de que muchas veces esté montada en un caballo y luce espectaculares vestidos. Todo esto se debe a sus exigencias, que van más allá de botellas de agua, toallas y maquillaje, sino que son detalles que pide para relajarse.

¿Qué exige tener Ángela Aguilar en su camerino?

Fue su padre, Pepe, quien reveló que Ángela pide algunos lujos para cada uno de los conciertos que ofrece, no importa si es de forma individual o con él. En el camerino de la intérprete de Qué agonía siempre se encontrará, como mínimo, más de 20 vestidos y uno que otro incienso.

"Ángela (pide) como 50 vestidos, entras a su camerino y digo: '¿Yo estoy pagando por esto?'. Incienso, pone cosas en la pared, pone música, le dan masaje, tiene como 20 vestidos, sus joyas y la fregada", dijo en Los 40 Colombia.

Crédito: Instagram @angela_aguilar_

El intérprete de Prometiste se burló de esto ya que, según reveló, él es quien contrata a Ángela para sus shows y quien dirige todo lo que pasa en los conciertos, pero debe aceptar pagar por las exigencias de su hija con tal de verla cantar arriba del escenario.

Completamente contrario a su hija, Pepe pide lo mínimo para su camerino: una botella de tequila, cosas para su perro y agua, también Leonardo, otro de sus hijos.

"Entras a mi camerino, está el triple de grande, pero (con) tequila, agua, el perro ahí tirado, tierra y ya", reveló el cantante.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto privado?

La Princesa del regional mexicano no sólo tiene estas exigencias para su camerino, sino que también para asistir en general a cualquier espectáculo.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, Ángela Aguilar cobra por cada concierto alrededor de un millón y medio de pesos mexicanos. Cuando se trata de un show con Pepe Aguilar y su hermano, la suma aumenta el doble.