Gabriela Spanic es una de las actrices más reconocidas de la televisión en México y Latinoamérica, y se ha destacado no solo por su impresionante carrera artística, sino también por su gran belleza.
Con una imagen que siempre ha llamado la atención, la protagonista de 'La Usurpadora' no ha ocultado que ha recurrido a algunos 'arreglitos' para mantener y realzar su imagen. Aquí te contamos cuáles son algunas de sus cirugías.
¿Cuáles son las cirugías de Gabriela Spanic?
Aunque siempre ha sido una mujer que se ha mostrado segura de sí misma, Gabriela no ha dudado en recurrir a cirugías para modificar aspectos de su cuerpo con los que no se sentía completamente satisfecha.
A lo largo de los años, la famosa actriz ha hablado abiertamente sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido. En entrevista con algunos medios, dio a conocer que hace tiempo se sometió a una cirugía para disminuir el tamaño de sus glúteos.
“Yo me quite´ nalgas, para que se mueran más de la envidia. Hay muchas que se ponen, yo me quité, porque después de dar a luz, como lo hacemos la mayoría de las actrices, me hice una lipo”, comentó hace tiempo.
La protagonista de telenovelas también relató que se operó los senos en su natal Venezuela y se realizó la bichectomía para adelgazar el rostro y darle un contorno más definido.
Aunque la propia actriz no lo ha confirmado de manera oficial, muchos de sus fanáticos también han notado que sus labios lucen más carnosos y definidos, lo que ha llevado a pensar que podría haberse sometido a un retoque estético en esta área.
Por otra parte, el médico cirujano Luis Gil reveló en entrevista para 'Al rojo vivo' que la protagonista de telenovelas también se sometió a una abdominoplastia que consta en la eliminación del exceso de piel, grasa y tensión de los músculos para remodelar el abdomen.
"Para poder hacer su cintura bien chiquita, bien marcada y eliminar esa flacidez del abdomen y quitar la flacidez del resto del cuerpo", comentó el doctor hace un tiempo.
Además, Gaby Spanic ha confesado en varias ocasiones que trata de llevar un estilo de vida saludable y, para conservarse, hace mucho ejercicio, toma una gran cantidad de agua y realiza ayuno intermitente.
“Adelgacé. Dejé la carne, dejé las proteínas, hago ayuno 18, 20 horas al día, estoy yendo al gimnasio por lo menos cuatro o cinco veces a la semana", explicó.
Cabe destacar que la histrionisa ha subrayado que sus decisiones no son impulsadas por presiones externas, sino por su deseo de sentirse mejor consigo misma.