En los últimos días, Mayela Laguna ha estado en el centro de la atención debido a su relación con Luis Enrique Guzmán, hijo de la icónica actriz Silvia Pinal. Asimismo, la mujer decidió romper el silencio y aclarar su postura sobre el apoyo económico que recibe de Luis Enrique. A continuación, te contamos más.
Luis Enrique Guzmán denunciará a Mayela Laguna
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán han tenido una relación que se convirtió en objeto de especulación y rumores. Aunque han mantenido una vida privada en gran medida, en los últimos meses todo cambió, luego de los problemas que tuvieron cuando se reveló que Apolo no es hijo biológico del hermano de Alejandra Guzmán.
Asimismo, se dio a conocer que Luis Enrique iniciará un proceso legal en contra de Mayela, pues se le acusa de que quiere alargar el proceso para poder seguir cobrando la pensión alimentaria que se le otorga al pequeño, así lo dieron a conocer los abogados del productor.
Mayela Laguna habla sobre la pensión de Luis Enrique Guzmán
Luego de que se diera a conocer que el hijo de la fallecida Silvia Pinal está buscando denunciar a su expareja, Mayela aprovechó las redes sociales y dio su postura.
Por medio de Instagram, Laguna dejó en claro que es mentira que ella quiere más dinero de Luis Enrique Guzmán, además dijo que también no es cierto que ella quiere que todo el proceso aún siga. Informó que si la pensión aún está vigente es porque eso lo dicta el juez, mas no ella.
"Desde finales de noviembre, yo decidí quitar la apelación, levantar bandera blanca y continuar con mi vida... ese desistimiento se firmó hace un par de semanas, ya que los juzgados se fueron de vacaciones.... es mentira absoluta que yo quiero más dinero del sr. Luis Enrique. Es mentira que yo quiero que esto siga. Si la apelación sigue, es porque todo es un proceso y lo dicta un juez, no yo...", puntualizó.
Sin duda, la declaración de Mayela Laguna sobre no esperar más dinero de Luis Enrique Guzmán ha generado todo tipo de comentarios por parte de los internautas. Muchos la apoyan mientras otros la están atacando. Sin embargo, falta esperar a ver cómo reacciona Enrique Guzmán.