El pasado 26 de enero, la cantante mexicana Mariana Seoane despidió a su mamá, la señora Stella García, quien murió después de que enfrentó una larga batalla contra el cáncer.
Dan el último adiós a la mamá de Mariana Seoane
A través de sus redes sociales, Mariana Seoane confirmó la noticia y compartió su dolor tras la muerte de su mamá, quien fue una gran inspiración para ella y le dejó un legado de amor y fortaleza.
La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje en el que expresó el profundo cariño que siempre sentirá por ella y recordó los momentos que compartieron juntas.
"Solo sé que estos 48 años que pude tenerte se van contigo MAMÁ. No tengo más que amor eterno y agradecimiento por haberte escogido como madre pero fuiste más que eso, fuiste todo para mí", escribió hace unos días.
Los servicios funerarios de Stella García se realizaron en una agencia ubicada al sur de la Ciudad de México, donde familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós. Mariana, fiel a la última voluntad de su madre, acudió vestida de blanco durante la ceremonia.
Aunque la intérprete de 'Una de dos' sabía que la salud de su madre era muy delicada, confesó que nunca perdió la esperanza de que sucediera un milagro. A pesar del dolor por su partida, Mariana encontró algo de consuelo al pensar que su madre ahora está reunida con sus seres queridos que ya se habían adelantado.
Mariana Seoane comparte nuevas fotos del funeral de su mamá
A una semana de la lamentable pérdida, la también actriz recordó a la señora Stella García y compartió varias fotografías del último adiós de su madre.
En el emotivo mensaje, la cantante destacó lo agradecida que se siente por haber compartido tantos momentos con ella, y le dedicó unas sentidas palabras llenas de amor y nostalgia.
"Hace una semana fue tu partida a un lugar hermoso donde no hay dolor y todo es plenitud!! Mamá ,que palabra tan bella que significa AMOR INFINITO, VERDADERO E INCONDICIONAL. Vives en mi Marita!!", expresó.
El texto de Mariana estuvo acompañado por un video con fotos del funeral, en las que se observan decenas de arreglos florales, retratos de Stella con sus hijas, velas encendidas y una figura de la Virgen de Guadalupe.
Además, una gran pantalla proyectaba imágenes de la señora, acompañadas de la emotiva frase: “Por siempre en nuestro corazón".
Pero eso no fue todo, al centro de un arreglo floral se pudo observar la urna en forma de corazón rojo, con una piedra preciosa que guarda las cenizas de Stella.
"Gracias a Dios tenemos innumerables felices recuerdos!! Gracias a Dios una hermosa familia y amigos que no nos han soltado! (...) De parte de ella estamos muy agradecidas! Se fue muy en paz y viendo todo ese cariño sincero! Los bendigo con todo mi ser!", agregó Mariana.