Además de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Pepe Aguilar también ha sido blanco de duras críticas luego de que los cantantes destaparon su relación y, posteriormente, se casaron.
Recientemente, el intérprete de 'Por mujeres como tú' habló sobre los desafíos que ha enfrentado su familia, entre ellos los ataques en redes sociales. Además, se pronunció sobre el supuesto acuerdo prenupcial que, según rumores, existe entre la pareja.
¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre las críticas a su familia?
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, Pepe Aguilar abordó varios temas relacionados con su vida personal y profesional. Uno de los puntos que más llamó la atención fue su reflexión sobre el impacto de las redes sociales y las críticas que ha recibido su familia en los últimos meses.
El hijo de Antonio Aguilar explicó que hace años no existían herramientas como el internet o las redes sociales, y mucho menos el fenómeno del “hate". Por ello, lamentó que estas plataformas hayan evolucionado tanto que, según él, se han convertido en un espacio donde muchas personas descargan sus traumas y frustraciones.
“Se volvió un WC de tus traumas. Y eso hay que entenderlo, también mucha gente tiene razón de estar tan enojada. Porque la desigualdad es brutal y tienes que sacar el coraje de alguna manera. Son güeyes que no tienen nada que hacer y se dedican a eso nada más", comentó.
El cantante también señaló que algunos medios de comunicación en lugar de cumplir con su función informativa, se enfocan en generar polémicas y contribuyen a este problema al dar visibilidad a estas conductas que, según dijo, glorifican las mentiras.
¿Qué dijo Pepe Aguilar de las críticas hacia Ángela Aguilar?
Como era de esperarse, el cantante abordó las críticas dirigidas a su hija Ángela Aguilar desde de que confirmó su romance con Christian Nodal. Pepe atribuyó parte de la reacción negativa a la percepción de que su familia proyecta una imagen de perfección.
“Por eso yo creo que le fue tan duro a mi pobre hija, porque en determinado momento era como, ‘Ay, sí, muy perfectitos estos güeyes, ¿no?’ Pues sí, güey, no perfectos, pero trabajadores echándole fregadazos”, expresó.
Pepe Aguilar agregó:
"No fue fácil, no estábamos nadie, acostumbrados a esta nueva realidad; yo me tardé un poquito en acomodarme. No estaba acostumbrado a que nada de mi vida se hiciera pública y escandalosa entre treinta y tantos años de carrera, yo no hice nada de todas maneras, a mí me llegó todo el refilón".
El cantante también confesó que el impacto emocional fue fuerte para Ángela, ya que tuvo que adaptarse a una nueva forma de vivir, en un entorno digital que antes le "aplaudía" y que, de pronto, la recibió con odio.
"A mí no me afectó tanto el lado profesional de mi hija, porque yo sabía, la veía que estaba entendiendo qué estaba sucediendo, pero luego por el lado humano, pues sí te corre sangre por las venas y la veía a ella que sí le afectaba, por supuesto. Sobre todo cuando toda su vida había sido totalmente distinta dentro de las mismas redes sociales", concluyó.
¿Qué dijo Pepe Aguilar del supuesto acuerdo prenupcial de Ángela y Nodal?
Durante la misma charla, Pepe Aguilar rompió el silencio sobre el supuesto acuerdo prenupcial, que según rumores, existiría entre Ángela y Nodal. De acuerdo con lo que se dijo, el sonorense estaría de acuerdo con pagarle 12 millones de dólares a la nieta de Flor Silvestre en caso de que le fuera infiel.
El intérprete de 'Prometiste' dejó claro que no había hecho que Nodal y Ángela firmaran dicho acuerdo, pues aseguró que no tiene la intención de intervenir en la vida privada de su hija ni de nadie más.
"¿Tú crees que vamos a interferir a ese nivel? Sería ridículo. Ni yo dejaría que ellos, ni nadie en la vida, me dijera qué hacer con mi vida, ni yo pretendo decirle a nadie que hacer con la de ellos", enfatizó.
Tras confirmar que ese acuerdo no existe, Pepe decidió bromear con el tema dejando claro que no hubiera sido una mala idea: "Hubiera estado bueno, los hacía que tronaran. Si hubiera firmado 12 millones de dólares, oye, sí valdría la pena ahí ponerle un cuatro, ¿no?", señaló.