¿SERÁ VERDAD?

VIDEO de Ángela Aguilar con un helado revive posible 'infidelidad' de Nodal a Cazzu: las pistas

Los internautas demostraron que no se les escapa nada... ¡ni siquiera cuando se trata de un simple postre!

Christian Nodal publicó una foto de un helado que fue retomada en redes tras el reciente video de Ángela Aguilar.
Christian Nodal publicó una foto de un helado que fue retomada en redes tras el reciente video de Ángela Aguilar. Créditos: CAPTURA DE VIDEO/INSTAGRAM
Escrito en FARÁNDULA el

Ángela Aguilar se dejó ver en un reciente video disfrutando de un helado, un inocente gesto que de forma inesperada reavivó la teoría de que su relación con Christian Nodal comenzó antes de que él terminara con Cazzu… ¡y todo porque habló de su sabor de nieve favorito!

Si bien tanto Ángela Aguilar como Christian Nodal se han empeñado en sostener una y otra vez que su noviazgo comenzó después de que el sonorense se separó de Cazzu, cada vez surgen más pistas que demostrarían lo contrario y esto, claro, mantiene a los entusiastas del tema en una constante expectativa.

En esta ocasión, el nuevo chisme que colocó a Ángela Aguilar, Cazzu y Christian Nodal bajo un nuevo escrutinio se desató a raíz de un video en el que la hija de Pepe Aguilar reveló cuál era su helado favorito, con sabor y hasta marca... ¡nunca se imaginó que alguien se encargaría de "escarbar" en unas fotos del pasado para encontrarse con algo impresionante!

¿Cómo un helado demostró que supuestamente Christian Nodal le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar?

Todo comenzó este miércoles 04 de junio del 2025, cuando Ángela Aguilar subió un video para promocionar su disco "Nadie se va como llegó", convivir con sus fans y dejarse ver en un momento de relajación mientras disfrutaba de un helado:

"¿Cuál es su sabor favorito de helado? A mí me encanta el de Thrifty de algodón de azúcar", escribió Ángela para acompañar su video en el que se dejó ver con su canción "El Equivocado" de fondo musical.

Este simple gesto casual desató un auténtico "efecto dominó" ya que varios internautas se toparon con unas fotos publicadas por Christian Nodal el 10 de mayo del 2024 en donde se aprecia, con todo detalle, un bote de helado Thrifty... ¡sabor algodón de azúcar, el favorito de Ángela!

Créditos: IG Christian Nodal.

Este detalle, aunado al hecho de que la joven dejó su "Me Gusta" en el post, no pasó desapercibido para nadie y dio lugar a que varios tiktokers hablaran de este detalle como pasó con la usuaria @daniellavea, quien aseguró que este pequeño desliz de Ángela Aguilar brindó una pista muy importante:

"Angelita nos está confirmando mediante un video comiéndose un helado que ella ya tenía sus 'queveres' con Nodal desde antes que anunciara oficialmente su separación con Cazzu. Lo acabo de confirmar con la fuente de los deseos... pero las fechas no mienten", expresó.

¿Qué opinó Ángela Aguilar sobre decir groserías en el escenario?

Por otro lado, y en un tema aparte, Ángela Aguilar también se convirtió en blanco de críticas luego de que aceptara en una entrevista con la CNN que ella no dice groserías gracias a una lección que le dejó su papá, Pepe Aguilar, hace muchos años:

“Yo tenía trece años y le dije una grosería. Se me quedó viendo, porque mi papá es cero de eso, es respetuosísimo (...) no le gustan las groserías. Entonces me volteó a ver y me dice: '¿qué sentiste?’ y yo toda nerviosa (le pregunté): '¿de qué?’, y me contestó: '¿Te sientes más grande, sientes que me vas a causar algún tipo de reacción? Yo me sé todas las groserías. El que no las diga es una elección. Entonces a ti lo que te falta son sinónimos para saber expresarte’ ”, narró Ángela.

La cantante aceptó que esta reprimenda amorosa le dejó una enseñanza que le sirvió mucho ya que, según ella, ahora quiere convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones ya que ella es consciente de que a sus conciertos van niños y adultos mayores:

“Yo veo una gran responsabilidad en cuidar lo que digo, cuidar cómo soy, cómo me visto, cómo actúo, porque a mí me hubiera encantado tener una artista así cuando yo era chiquita”, expresó para la CNN... ¡qué tal!