POLÉMICA

Florinda Meza revela que fue intoxicada en la boda del hijo de Chespirito con famosa actriz

Las declaraciones de la actriz resonaron en los últimos días debido a las polémicas que han salido a la luz.

La actriz se sinceró sobre este momento que vivió durante la boda.
La actriz se sinceró sobre este momento que vivió durante la boda. Créditos: Especial/redes sociales
Escrito en FARÁNDULA el

Desde que se estrenó la serie 'Sin querer queriendo', Florinda Meza no deja de estar en el ojo del huracán, pues se han destapado diversas polémicas que la actriz protagonizó, así como pleitos y hasta infidelidades a Roberto Gómez Bolaños.

Como era de esperarse, esto ha generado gran interés entre los fans del 'Chavo del 8'. Incluso, recientemente, se viralizaron las declaraciones en las que Florinda Meza compartió un impactante episodio que vivió durante la boda de Roberto Gómez Fernández, hijo de 'Chespirito', con la actriz Chantal Andere.

Florinda Meza revela que la drogaron en la boda del hijo de Chespirito

Durante una entrevista en el programa 'La Saga' de Adela Micha, Florinda Meza se sinceró y confesó que ella y Roberto Gómez Bolaños fueron víctimas de una presunta droga durante la boda del hijo del comediante y la actriz Chantal Andere, en 2001. 

Según relató, esa noche, tras regresar del evento, sufrió una aparatosa caída que le dejó secuelas físicas permanentes. Además, describió su estado como “hipnótica y adormilada”, lo que le impidió coordinar sus movimientos. Esto ocasionó que sufriera una fuerte caída y, debido a que estaba "drogada", no logró meter sus manos y su rostro se estrelló contra el suelo. 

"Me partí la cara y, mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir; tres veces me pusieron injerto porque me quedó plana la nariz y querían hacerme una cuarta operación, para darle la forma que tenía, pero yo ya estaba hasta y, dije ´bueno, respiro´", relató. 

Florinda Meza asegura que sufrió una intoxicación junto a Roberto Gómez Bolaños

Florinda detalló que lo ocurrido no fue resultado de un descuido, pues aseguró que no había consumido alcohol esa noche, ya que había decidido ser la conductora designada debido a que Roberto había bebido demasiado. 

Al respecto, explicó que ella y Roberto habían sido víctimas de intoxicación, pues cree que el estado hipnótico y adormilado que sufrió mientras iba de regreso a su casa, fue por alguna sustancia que le fue servida en su bebida, ya que comenzó a sentirse mareada de manera repentina. 

Incluso, la actriz explicó que, mientras manejaba de vuelta a su hogar, experimentó síntomas alarmantes que en un principio relacionó con un posible infarto.

"Me sentía muy mal, empecé a sentir como si mil alfileres me picaran en todo el cuerpo, sentía caliente la cara, el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera una terrible taquicardia, pensé ´seguro me va a dar un infarto´", agregó.

Créditos: YT La Saga

La intérprete recordó que en ese momento dio reversa para volver a la fiesta por sus lentes, ya que los que había olvidado, y un policía de tránsito se percató de su comportamiento, por lo que le preguntó si podía ayudarla en algo.

"Vi cómo me caía, yo no sé por qué, era un estado tan raro que, yo veía cómo me iba acercando y le ordenaba a mis brazos que salieran y no me obedecían, me partí la cara y todavía reboté, la lengua me la partí, ese golpe... era un sangrerío", comentó. 

Cabe destacar que, hace tiempo, Chantal Andere fue cuestionada al respecto, sin embargo, decidió optar por mantener total discreción al respecto. Desde su matrimonio con Enrique Rivero Lake, la actriz ha evitado hablar sobre su unión con Roberto Gómez Fernández, afirmando que prefiere mantener su vida pasada en privado.

¿Cómo fue la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández?

Cabe mencionar que la boda de Chantal y Roberto, celebrada en 2001, fue uno de los eventos más destacados del año, pues reunió a importantes figuras del medio artístico como Christian Bach, Humberto Zurita, Gaby Spanic, Jacqueline Bracamontes, Montserrat Oliver, entre muchos otros.