POLÉMICO

¿Por qué el Rey Juan Carlos de España casi no visita su país?

El rey emérito pasó sus tres últimos cumpleaños en Abu Dabi, lejos de su gente y España.

Lejos de españa recibe su tercer cumpleaños en Abu Dabi.
Rey emérito Juan Carlos.Lejos de españa recibe su tercer cumpleaños en Abu Dabi.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La situación ha cambiado para el Rey Juan Carlos desde su arribo a Abu Dabi. En esa tierra el rey tuvo unos días difíciles apenas se mudó ya que no lograba asentarse del todo. Finalmente, no le quedó opción y pudo acostumbrarse al universo de riqueza, oro y la vida ostentosa que lleva actualmente. Él no podrá regresar nunca más al país que lo vio nacer, España, tras graves denuncias que ha recolectado por corrupción y con una imagen actual por el suelo. Sin embargo, las nuevas generaciones también podrían ser un problema para la corona española.

El 5 de enero el Rey Juan Carlos cumplió 85 años, el tercer cumpleaños que pasa en Abu Dabi. Sin embargo, no transcendió ningún dato acerca de si hubo festejo o agasajo. Su imagen día a día se encuentra más controvertida. Además de la situación nada alentadora que se encuentra atravesando en la actualidad, muchas personas se han hecho eco del podcast de Corina Larsen en el que se destierran viejos fantasmas del rey.

Rey Juan Carlos se encuentra atravesando muchos problemas en relación con su imagen ya que la sociedad que lo vio nacer no lo acepta. En relación con los demás políticos que tenían algún tipo de acercamiento con él, no lo quieren más y tampoco desean estar pegados a una figura tan controversial. Nadie quiere estar relacionado a una persona vinculada a grandes problemas de corrupción como él.

En la actual realeza de España tampoco desean ser vistos cercanos a la figura del Rey Carlos ya que se encuentran bastantes distanciados de él y prefieren que así sea. Su familia y el núcleo político prefieren no ser vistos con el que fuera el líder de la manada pero que de un día para otro pasó a ser una gran mala palabra.

Personas cercanas al Rey Juan Carlos en la actualidad indican que “Su familia y el núcleo político prefieren no ser vistos con el que fuera el líder de la manada pero que de un día para otro pasó a ser una gran mala palabra”.