REALEZA

Este es el postre que la Reina Máxima siempre le prepara a sus hijas

Debido a que es de Argentina, la reina Máxima de Holanda le prepara alfajores a sus hijas de la realeza.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Maxima de Holanda prepara alfajores de maicena a sus hijas en su cumpleaños..Fuente: Twitter @showmundialshowCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La reina Máxima de Holanda es una de las integrantes de la realeza preferida de personas de todo el mundo. Lo que no todos saben es que ella suele acercarse a la cocina del Palacio Noordeinde Palacio Huis ten Bosch, sitio en el que vive con Guillermo Alejandro de los Países Bajos, su esposo, y sus tres hijas: Catalina Amalia de Orange, Alexia de Orange-Nassau, y Ariane de Orange-Nassau.

Una de las máximas tradiciones que respeta la integrante de la realeza está muy alejada del universo en el que vive desde el 2 de febrero de 2002, año en el que dejó de llamarse Máxima Zorreguieta debido a que se casó con Guillermo Alejandro de los Países Bajos.

Máxima de Holanda sorprende a sus hijas en sus cumpleaños. Fuente: Archivo.

Máxima de Holanda en el cumpleaños de cada una de sus hijas se encarga de sacar a relucir sus habilidades culinarias. Una de las tradiciones argentinas que ella respeta fue una que le inculcó su madre a ella y a todos sus hermanos y se encarga de seguirla al pie de la letra.

Debido a esto, Catalina Amalia de Orange-Nassau, Alexia de Orange-Nassau y Ariane de Orange-Nassau, sus tres hijas, tienen la posibilidad de disfrutar de un postre argentino que es preparado con muchísimo amor, cariño y que según las personas cercanas a la realeza es delicioso.

Maxima de Holanda prepara alfajores de maicena a sus hijas en su cumpleaños. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este es el postre preferido de Máxima de Holanda

Se trata de los tradicionales alfajores de Argentina, uno de los postres más populares del país latinoamericano. Máxima de Holanda prepara la versión de maicena, con dulce de leche entre las tapas y coco rallado alrededor; una receta que le enseñó su madre en la infancia.