CELEBRIDADES

Katy Perry enamoró a los duques de Sussex en Las Vegas

Junto al príncipe Harry y Meghan, estuvo la cantante Celine Dion.

Katy Perry enamoró a los duques de Sussex en Las Vegas
Katy Perry enamoró a los duques de Sussex en Las Vegas
Escrito en REALEZA el

Kate Perry es una cantante muy popular y querida. Ahora ha enamorado a los duques de Sussex en Las Vegas. La estrella del pop, que es residente en el Resorts World Theatre, volvía a ofrecer un espectáculo único de música y diversión que entusiasmó a todos los fans que ahí se dieron cita.

Al recital de la cantante asistieron el príncipe Harry y Meghan Markle y para la ocasión lucieron ambos looks muy elegantes. La nuera del rey Carlos III optó por un bonito diseño de pantalón y chaqueta, mientras que Harry lucía un sofisticado traje con camisa a juego.

Katy Perry y su cautivante recital

Junto a los duques de Sussex  estuvo Celine Dion, una de las voces más prodigiosas del planeta que no atraviesa precisamente por su mejor momento de salud. Se los veía muy animados, aplaudiendo de pie y vitoreando a la intérprete de hits como Roar y Dark Horse en cuanto esta hizo acto de presencia.

Una vez que el show terminó, los duques de Sussex volvieron a casa y fueron fotografiados al llegar al aeropuerto de Santa Bárbara. Era la una de la madrugada y lo siguiente sería ya dirigirse a su lujosa mansión de El Montecito.

Katy Perry había estado presente en la coronación del rey Carlos III, a la que Meghan Markle no estuvo presente. La cantante fue una gran sensación en la ceremonia que tuvo lugar en Londres.

Dentro de la Abadía de Westminster todos querían una foto con ella, y la artista se mostró de lo más cercana y simpática atendiendo siempre con una sonrisa a quien se le acercara. El día después, además, actuó en los jardines de Windsor junto a otros grandes de la música internacional y no defraudó en absoluto.

La cantante suele ser muy excéntrica en sus shows como en su vida. Ahora los duques de Sussex no se perdieron el show de Katy Perry.