REALEZA NORUEGA

Navidad 2024: así se prepara la familia real de Noruega para la fiesta del año

Entre brindis y adornos, los royals se preparan para una festividad muy importante y tradicional.

La familia noruega se prepara para Navidad.
La familia noruega se prepara para Navidad.
Escrito en REALEZA el

Se acerca la Navidad una de las fechas más esperadas por todos. Los royals también hacen sus festejos por lo que te vamos a contar cómo se prepara la familia real de Noruega para la fiesta del año.

Cada familia real prepara una celebración importante y siguiendo obviamente sus costumbres para que de esta manera sea una fiesta con todos los condimentos.

La Navidad para la familia real de Noruega

Desde el Palacio Real de Oslo han preparado todo para que la Familia Real puedes disfrutar de la Navidad y birnden por lo que son las buenas noticias. Van a despedir un 2023 marcado por momentos destacados.

Los brindis estarán destinados a celebrar la mudanza de la princesa Ingrid Alexandra, la mayoría de edad de Sverre Magnus y el anuncio de boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, que se celebrará el 31 de agosto de 2024.

Como adorno en la residencia oficial de los reyes Sonia y Harald se ha tenido en cuenta cada estancia con mucho detalle, creando un ambiente mágico del que forman parte también las nevadas que hay en el exterior.

La Navidad de los royals británicos 

Kate Middleton y su familia para la Navidad han realizado su tradición que consiste en un retrato en blanco y negro de los cinco, vestidos a juego con camisas blancas. La fotografía ha sido realizada por el británico Josh Shinner y muestra a la familia alrededor de la princesa Charlotte, de 8 años, quien aparece sentada en una silla.

La postal de los royals británicos.
Fuente: X @Showmundialshow

Los reyes Carlos III y Camilla también han enviado ya sus christmas. Esta el primera Navidad  desde que fueron coronados en la abadía de Westminster, los reyes han elegido un retrato de aquel día en el que posan en el salón del trono del palacio de Buckingham llevando la corona imperial del Estado y la corona de la reina María y sus túnicas ceremoniales.

Sin dudas la Navidad es una festividad esperada. Es por esto que la familia real de Noruega se prepara para ello.