FAMILIA BORBÓN

60 años y 18 invitados, esto sabemos del cumpleaños de la infanta Elena

La familia real se reunió en un restaurante para celebrar un nuevo año de la monarca.

La infanta Elena cumplió 60 años.
La infanta Elena cumplió 60 años.
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena cumplió sus 60 años, al festejo los reyes Felipe y Letizia. Lo que sabemos del festejo cumpleaños es que hubo 18 invitados por lo que fue algo muy íntimo por lo que te contamos todos los detalles.

Para esta ocasión se volvió a juntar la familia Borbón casi en su totalidad. La hermana del Rey juntó a sus seres queridos en un restaurante del distrito de Chamartín de Madrid para disfrutar de una comida a la que acudieron 18 invitados a la que no faltaron sus hijos, sus padres, sus hermanos, sus primos y sobrinos.

Los invitado al cumpleaños de la Infanta Elena

Los primeros en estar en el cumpleaños fueron sus hijos Felipe y Victoria de Marichalar, muy sonriente dedicaron un saludo a la prensa. Su hermano el rey Felipe junto a su esposa la reina Letizia. También dijeron presentes los padres Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La reina Sofía salió feliz y muy sonriente con su hija la infanta Cristina, quien viajó con su padre hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y que fue fotografiada al abandonar la terminal en el asiento de atrás de otro vehículo diferente al de don Juan Carlos.

Al festejo de la infanta Elena asistió la princesa Alexia, hija de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, salió con sus sobrinos  Juan, Pablo e Irene Urdangarin, derrochando estilo con una melena extralarga recogida con una pinza y un look en marrón chocolate compuesto por falda larga con bordados y chaqueta de cuero.

También acudieron los tíos de la Infanta. Además de la princesa Irene,  la infanta Margarita junto a su marido Carlos Zurita y los hijos de estos Alfonso y María.

Los invitados disfrutaron de los platos de Coco Montes, el cocinero de Pabú, que ofreció “un menú muy acorde a nuestra filosofía, teniendo en cuenta las verduras y productos de la temporada actual, pero con un delicado guiño navideño para la ocasión”.

La última vez que familia había estado junta fue en el cumpleaños de Leonor. En esta celebración de la infanta Elena fueron muy pocos los invitados