SALUD

La sangre azul existe y los reyes no tienen nada que ver

Lo que corre por las venas de los royals es lo mismo que tienen todas las personas, en ese sentido no se diferencia.

La sangre azul si existe realmente.
La sangre azul si existe realmente.
Escrito en REALEZA el

La realeza tiene un estatus que se va heredando con su descendencia. Siempre se ha nombrado a la sangre azul para denominar al linaje, sin embargo si existe pero los reyes no tienen nada que ver con ella. La misma es por efectos en el cuerpo.

Este es un término de la Edad Media que está relacionado con el tono de la piel. Las personas privilegiadas no hacían trabajos al sol, se protegían de este. Su piel blanca a través de las cual se veían sus venas con aspecto azulado se diferenciaba de la más oscura que tenía la clase trabajadora por sus largas jornadas bajo los rayos.

La sangre azul existe

Sea lo que sea, el color de la sangre de aquellos que poseen un título es el misma que los que no. Sin embargo, la sangre azul existe, y cualquier persona puede tenerla.

El color rojo de la sangre se debe a la hemoglobina (proteína del interior de los glóbulos rojos), que es la encargada de transportar el oxígeno a los tejidos y órganos del cuerpo. Las personas con la sangre azul tienen un tipo de hemoglobina en la sangre, que por distintas causas, no transporta igual de bien el oxígeno.

Eso provoca que su sangre y partes de su cuerpo se vuelvan azuladas, sobre todo sus manos, pies, o boca (cianosis).

Los expertos dicen que la forma más común de que nuestra sangre se vuelva azul, o partes del cuerpo, se debe a los efectos secundarios que pueden producir ciertos fármacos, sustancias, o alimentos, como: anestésicos, ciertos antibióticos y nitritos (usados como aditivos para evitar que las carnes se dañen). Ante todo recuerda que estos efectos secundarios se dan es muy pocos casos.

La sangre azul realmente existe por lo que es una condición del cuerpo causado por efectos secundarios. Entre la realeza solo van pasando sus títulos.