REALEZA ESPAÑOLA

‘La mirada del Ángel’, la película mexicana en la que apareció la Reina Letizia

La profesional trabajó en cine y televisión antes de ser la reina consorte.

Fuente: Twitter @showmundialshow
La Reina Letizia fue una de las principales periodistas de España..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Letizia Ortiz, la reina consorte de España, en el pasado tuvo varios trabajos en los que se destacó. Por ejemplo, fue periodista de "Telediario", un programa importante de la Televisión Española, y estaba trabajando como movilera en Washington en la época de la caída de las Torres Gemelas.

Sin embargo, no todos saben que mucho antes de comprometerse con el entonces Príncipe Felipe (cuando la periodista tenía 31 años) y de ser parte de la realeza de España, intentó meterse en el mundo del espectáculo y también fue actriz, de hecho participó 'La mirada del Ángel", una película mexicana.

La trayectoria de Letizia Ortiz antes de ser una royal fue bastante extensa e incluso presentó la segunda edición de "Telediario", el programa más visto de la televisión española, junto con Alfredo Urdaci, un histórico periodista del país ibérico. Este trabajo le permitió entrevistar a grandes personalidades y dar informaciones importantes. 

Sin embargo, posiblemente la gran experiencia laboral de Letizia Ortiz fue después de los atentados del 11 de septiembre a las torres gemelas. A pesar de que en aquel entonces era súper joven, ya trabajaba en Washington y fue clave en trabajar como movilera desde los Estados Unidos.

La reina consorte Letizia trabajó como actriz y periodista. Fuente: Archivo.

La película protagonizada por Letizia

Lo que no todos saben es que en 1998, mientras hacia sus prácticas en la agencia Efe, le propusieron formar parte de la película "La mirada del Ángel", un largometraje mexicano, y ella aceptó. La financiación del proyecto corría por la agencia en la que la periodista trabajaba, pero desgraciadamente no hay rastros de las imágenes porque cuando se comprometió con el Rey Felipe alguien se encargó de que desaparecieran.