REALEZA BRITÁNICA

Así luce hoy Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry tuvo su primera vez

En sus memorias, "Spare", el príncipe Harry relató el hecho y se volvió viral.

En su libro autobiográfico, Harry remarcó este suceso..Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry publicó su libro de memorias, "Spare", hace algunos meses y desde que rompió el silencio la realeza británica quedó al desnudo. Uno de los capítulos que más llamó la atención fue en el que describió como perdió la virginidad. Un suceso que definió como un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”.

Ese sin dudas que un capítulo que se volvió viral del bestseller y desencadenó una serie de adivinanzas sobre quién es la "mujer mayor" con la que el príncipe Harry perdió la virginidad. Se trata de Sasha Walpole, de 40 años, según reveló el diario británico The Sun.

Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad. Fuente: Twitter @CandiLCabral

En una entrevista que le dio al citado medio, reveló que el príncipe Harry dio el primer paso y una cosa terminó llevando a la otra en un campo abierto detrás del icónico bar "The Vine Tree", situado en Wiltshire en Norton, una localidad del condado de Yorkshire del Sur, Inglaterra.

La palabra de la mujer con la que el príncipe Harry tuvo su primera vez

Según Walpole, apenas fue un “apasionado revolcón de cinco minutos” detrás de unos densos arbustos lejanos de la multitud. Según el medio, Sasha trabajaba como moza de cuadra para el entonces príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, por lo que conocía al príncipe Harry y tenían una amistad cercana.

Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad. Fuente: Twitter @WWIIDaughter7

Según comentó, el príncipe Harry le preguntó si quería fumar, se escabulleron al mencionado campo y ahí “Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, relató la mujer. Aunque aclaró que no fue una acto premeditado.

Luego, la protagonista con la que el príncipe Harry perdió su virginidad cerró diciendo. “Fue emocionante; ardiente, porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco. Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”.