REALEZA BRITÁNICA

Así luce Houghton Hall, el lugar donde vive la amante del príncipe William

El amorío entre la modelo y el integrante de la realeza tiene un nuevo capítulo.

El príncipe William está en su peor momento..Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El príncipe William y Rose Hanbury habrían iniciado un romance hace muchos años, pero recién en los últimos días salió a la luz la infidelidad del integrante de la realeza británica con su actual esposa, Kate Middleton. La exmodelo es la esposa de David Rocksavage (62), el séptimo marqués de Cholmondeley, por lo que es una conocida en el Palacio de Buckingham.

Por otra parte, Rose Hanbury es la nieta de Lady Elizabeth Longman, la principal compañera de juego de la reina Isabel II y dama de honor en su boda con el duque de Edimburgo. Sin embargo, la infidelidad del príncipe William ante Kate Middleton generó bastante revuelo.

Así luce la mansión de Rose Hanbury por fuera. Fuente: Instagram @Houghton_hall

La exmodelo vive en a tan solo siete kilómetros de Anmer Hall, el sitio en el que vive el príncipe William gracias a un regalo de su abuela. Houghton Hall es el nombre del sitio en el que Rose Hanbury pasa sus días. Se trata de un edificio de arquitectura palladiana que fue construido para Sir Robert Walpole, el primer ministro del Reino Unido, en 1720. En la actualidad, la mansión es propiedad del séptimo marqués de Cholmondeley, un descendiente de Walpole. 

La mansión donde vive la amante del príncipe William

El edificio donde vive Rose Hanbury está situado en medio de un imponente jardín amurallado que posee una importante colección de esculturas. Además de ser la residencia del séptimo marqués de Cholmondeley y su familia, también funciona como un atractivo turístico. 

Así luce la mansión de Rose Hanbury por dentro. Fuente: Instagram @Houghton_hall

El espacio edilicio de la amante del príncipe William es considerado uno de los sitios más bellos de Norfolk y una de las mejores piezas arquitectónicas palladianas del Reino Unido. Según la página web, "se construyó con el objetivo de reflejar la riqueza, el gusto y el poder de su propietario". Colen Campbell y James Gibbs, dos arquitectos notables de la época, fueron los autores de tamañan obra.

En la primera planta de la mansión de Rose Hanbury están ubicados los salones de Estado que resaltan por sus techos pintados y muebles tallados en color dorado. Algunos tienen pinturas muy valiosas que eran de Walpole, todas las estancias tienen lujos. Los dormitorios están tapizados en terciopelo verde. En el comedor o salón de mármol, donde llaman la atención las puertas y sus múltiples arcos. Sin embargo, el sitio más bello son los jardines.