REINA CAMILA

La reina Camila deja atrás al rencor y le es indiferente la presencia del príncipe Harry

Esto sería porque desde la coronación de la reina consorte, se ha ido ganando el cariño de todo el pueblo británico.

La reina Camila deja atrás al rencor.
La reina Camila deja atrás al rencor.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La realeza suele estar recurrentemente en los medios por diferentes motivos y en este caso la reina Camila deja atrás el rencor por lo que es indiferente ante la presencia del príncipe Harry. Después de tanto tiempo y rumores, para la reina consorte el hijo de Lady Di ya no es un preocupación.

Camila dejó atrás el rencor con Harry

Actualmente el Príncipe Harry dejó de ser una preocupación para la reina consorte Camila y ya no le provoca “absolutamente ninguna reacción” ni tampoco “le afecta”. Desde la publicación del libro de memorias Spare, Camila fue coronada como reina y se ha ido ganando el afecto de los británicos, lo que le permite dejar al duque de Sussex fuera de su radar.

Esta situación fue explicada por la comentarista real Camilla Tominey, quien fue explícita en describir a la esposa del Rey Carlos III hacia Harry y Meghan: “No es del tipo de personas que guarda rencor”. De esta manera quedaría de lado la incomodidad que le surgía con la presencia del Duque.

La reina se ha ido ganando el cariño del pueblo.
Fuente: Pinterest

De esta manera citó a un ex empleado de Camila, quien declaró: “Si piensas en todos los años en los que casi le arrojaron el pan, ¿cómo respondió durante ese período? Ella era realmente estoica. Su cualidad más admirable es sin duda su sentido del humor para afrontar esas situaciones difíciles”.

Ya se han cumplido casi dos meses de la coronación, en donde Camila logró volcar los sentimientos del pueblo de ser “la otra” que arruinó un matrimonio a convertirse en la reina soberana, una de las mejores amigas de Camila, la marquesa de Lansdowne, dijo sobre los comentarios de Harry en el libro: “Por supuesto que le molestaron, por supuesto que le dolieron. Pero ella no deja que eso la afecte”.

Según manifestó la comentarista, “Su filosofía es siempre: ‘No hagas nada de eso y se calmará; lo menos hablado es lo más pronto reparado’”, agregó. Las acusaciones del Príncipe Harry contra la ahora Reina Consorte de Inglaterra fueron de que filtraba información a los medios de comunicación y que, incluso, les inventaba historias sobre Meghan y él para dejarlos mal parados.

Camila es indiferente ante la presencia de Harry.
Fuente: Pinterest

“Dale a papá y a Camila una pulgada y ellos se toman una milla”, publicó el Duque de Sussex. De esta manera y luego de su coronación la reina Camila deja atrás al rencor y le es indiferente la presencia del príncipe Harry. De todas maneras la esposa de Carlos se ha ido ganando de a poco el cariño del pueblo.