REINA SOFÍA

Sin los reyes de España, así disfruta doña Sofía sus vacaciones en Mallorca

La monarca se encuentra disfrutando de muchas salidas con su hermana y su prima.

Así disfruta doña Sofía sus vacaciones en Mallorca
Así disfruta doña Sofía sus vacaciones en Mallorca
Escrito en REALEZA el

Doña Sofía está disfrutando de las vacaciones en Mallorca. Sin embargo lo hace sin los reyes de España. Cada verano la reina doña Sofía es el último miembro de la familia real en abandonar Mallorca.

Esta semana, y coincidiendo con el comienzo de las vacaciones privadas de los reyes Felipe y Letizia, doña Sofía ha disfrutado de varios planes en la isla con su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su prima, la princesa Tatiana Ratziwill, tal fieles al verano en Mallorca como ella.

Las vacaciones en Mallorca de doña Sofía

En estas vacaciones doña Sofía visitaron un museo en Alcudia que por su historia y la calidad de sus exposiciones es uno de los puntos más interesantes (a la vez que menos conocidos) de Mallorca.

La visita de doña Sofía coincidía con el 30º aniversario de su fundación y tuvo como guías de excepción a sus creadores, Ben Jakober y Yannick VU, un matrimonio de artistas muy destacado en el mundo del arte que ha sabido ganar el apoyo de algunos de las personalidades más destacadas de la isla.

Además de Michael Douglas, patrono de honor, forman parte del patronato de la fundación la prestigiosa comisaria Sofía Barroso, madre de la duquesa de Huéscar, Alfonso Fierro March, Cristina Macaya o Sebastián Escarrer.

El álbum de fotos personal del matrimonio es un quién es quién del arte y la sociedad: Marina Abramovic, Paloma Picasso, los príncipes de Kent o la pareja antes formada por Marieta Salas y el príncipe Tchkotoua, fallecido en 2019, son solo algunos ejemplos.

Doña Sofía visitó Museo Sa Bassa Blanca.
Fuente: Museo Sa Bassa Blanca

Pero lo mejor es su colección de Mallorca: desde fotos de lord Snowdon, el exmarido fotógrafo de la princesa Margarita, a obras de Damien Hirst o Miró o una colección de sillas de Frank Gehry.

La visita a la colección y la exposición de Sa Bassa Blanca no ha sido la única actividad privada de doña Sofía esta semana. Hace unos días la reina también disfrutó con su hermana, su prima y el marido de esta de una cena en el restaurante Mirador Na Foradada del municipio de Deià.

La reina está disfrutando junto a su hermana.
Fuente:Museo Sa Bassa Blanca

Doña Sofía es dueña de un estilo propio que esta utilizando en este verano. De esta manera se encuentra disfrutando de las vacaciones en Mallorca sin los reyes de España