LADY DI

Así es la villa de Mallorca en la que Lady Di pasaba sus veranos y que ahora alquilan

Sin embargo para poder asistir al lugar se necesita una suma de dinero muy importante.

La villa de Mallorca es un lugar hermoso.
La villa de Mallorca es un lugar hermoso.
Escrito en REALEZA el

Lady Di fue una de las mujeres más queridas de la monarquía inglesa. La princesa de Gales solía pasar sus veranos en la villa de Mallorca. Ahora a este hermoso lugar lo alquilan para que puedas disfrutar.

Esta hermosa villa de Mallorca ha sido un lugar al que los royals no se han podido resistir. Dentro de sus parajes se destaca la localidad de Andratx, este ha sido uno de los escenarios elegidos para la última temporada de la serie, donde Lady Di veraneó cuando era joven, antes de casarse con Carlos.

Lady Di eligió una bonita vivienda de color amarillo ubicada en la península privada de Sa Mola llamada The yellow castle y que, gracias a su ubicación, garantizaba su intimidad. En The Crown no fue el escenario de estas vacaciones, sino que se convirtió en la casa de verano de la familia Al-Fayed en Saint-Tropez, Francia.

La villa de Mallorca donde Lady Di veraneaba

En la última temporada de The Crown se pudo ver que este alojamiento de lujo está disponible para todos aquellos que estén dispuestos a pagar 59.500 euros a la semana. Si bien este es su coste en temporada alta, es la mejor época del año para disfrutar de todos sus encantos: sus vistas al atardecer, el embarcadero, la piscina con vistas al océano o los paseos por su gruta.

Unisono Luxury Homes, es la inmobiliaria que está a cargo, ha mencionado que esta casa cuenta con más de mil metros cuadrados distribuidos en dos viviendas de tres dormitorios cada una.

 La suite, por su parte, lleva el nombre de Lady Di, en homenaje a los días que pasó en ella cuando era joven. Además, tiene gimnasio propio, sauna y diferentes opciones de ocio, como un billar.

La casa de Mallorca tiene disponibilidad para 12 personas, en la planta de la piscina hay una cocina abierta, perfecta para disfrutar de barbacoas, un salón con chimenea y un comedor. Para alquilarla, además de pagar la cantidad, hay que dar un depósito de 10.000 euros además de desembolsar 150 euros semanales por los gastos de electricidad.

Lady Di era muy seguida por los medios y la gente. Ella disfrutaba los veranos que pasaba en Mallorca y que ahora cualquier persona que tenga ese monto de dinero puede asistir.