REALEZA DANESA

Una por una, todas las veces que Federico de Dinamarca se emocionó hasta las lágrimas

El actual rey no ha podido contener las lágrimas en varias oportunidades.

Federico de Dinamarca es el nuevo rey.
Una por una, todas las veces que Federico de Dinamarca se emocionó hasta las lágrimas.Federico de Dinamarca es el nuevo rey.Créditos: grazia_es
Escrito en REALEZA el

Luego de la abdicación de la reina Margarita, fue su hijo el que tomó el lugar de monarca del pueblo. Es por esto que luego de su coronación, te vamos a contar una por una todas las veces que Federico de Dinamarca se emocionó hasta las lágrimas.

La proclamación como nuevo rey de Dinamarca fue el 14 de enero, el nuevo rey y su esposa Mary Donaldson fue un momento único en la historia ya que en dicho país nunca se había dado que un monarca abdicara.

No te pierdas los momentos más emotivos de Federico

El 14 de enero fue un momento por demás importante para Federico de Dinamarca ya que fue proclamado como el nuevo rey. Este día también estuvo cargado a nivel emocional por lo que será muy recordado.

Por supuesto que al ser una jornada única en la vida de Federico de Dinamarca, las lágrimas estuvieron presentes en varios momentos del día. El nuevo monarca de los daneses no pudo contener las lágrimas al verse sobrepasado por sus sentimientos.

Uno de estos momentos se pudo ver cuando Federico de Dinamarca salió a saludar al balcón del palacio de Christiansborg, acompañado por su mujer, Mary, y por el resto de la familia.

Cuando la multitud lo vitoreaba y aplaudía congregada en la plaza, Federico de Dinamarca no pudo resistir el llanto, pero no es la primera vez que el hijo de Margarita de Dinamarca tiene que secarse las lágrimas en público.

A Federico de Dinamarca, también se lo pudo ver con lágrimas en su boda con Mary Donaldson, hace 20 años. Uno de los momentos más tristes que atravesó el monarca fue en el 2018 cuando su padre falleció.

También lo hemos visto derramar lágrimas cuando cumplió sus 50 años y su esposa le leyó un discurso. Por último también lo vimos llorar en el homenaje de las víctimas de un tiroteo.

Sin dudas el rey no tiene problemas al mostrar sus sentimientos en público y derramar lágrimas sin problemas. Federico de Dinamarca estuvo muy emocionado en su coronación que fue un día histórico.