REALEZA BRITÁNICA

Carlos III y Camila Parker-Bowles, así cambió su relación tras la muerte de Lady Di

La actual reina consorte no era muy querida por el pueblo ya que fue la tercera en discordia del matrimonio.

La pareja pasó por momento difíciles.
Carlos III y Camila Parker-Bowles, así cambió su relación tras la muerte de Lady Di.La pareja pasó por momento difíciles.Créditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La muerte de Lady Di fue un suceso que conmocionó a todo el mundo. Luego del accidente la relación de Carlos III y Camila Parker-Bowles cambió rotundamente. En esta nota te contamos lo que ocurrió.

En febrero del 2005 finalmente el rey Carlos III y Camila Parker-Bowles sellaron su amor en un casamiento no muy visto. Sin embargo su relación comenzó en la década de 1970, pero la actual reina no era aceptada por la familia.

El cambio de la relación de los reyes británicos

Camila Parker-Bowles y el rey Carlos III se separaron pero se reencontraron en varias ocasiones, experimentaron matrimonios infelices, adulterio, burlas y odio a la sociedad británica.

La relación comenzó en el verano de 1971 cuando Carlos III tenía 22 años y Camila 23 años. Él venía de una relación y ella había experimentado otra traición de su amante, un oficial de la Royal Horse Guards, Andrew Parker-Bowles.

Compartían muchas cosas juntas y fue en el 1972, cuando el futuro Rey ya estaba pensando en pedirle que se casara con él. Pero no pudo atreverse, al darse cuenta de que la familia real no aprobaría esta unión.

Es por esto que Carlos III se casó con Diana de Gales, a quien la Reina sí veía –al principio– como su posible sucesora. Tendrían que suceder dos divorcios y treinta años para que Carlos III y Camila pudieran realmente contraer matrimonio.

Ambos se conocieron por una amiga en común. Pero como mencionamos no eran bien vistos como pareja. Sin embargo a pesar de todo siguieron siendo amigos y se los solía ver juntos. Es por esto que se conoció la infidelidad del actual rey.

Tiempo después de la muerte de Lady Di, la pareja se casó y a Camilla Parker-Bowles tuvo su lugar en la monarquía. El rey Carlos III tuvo que hacer una operación para limpiar la imagen de su amada.