REALEZA ESPAÑOLA

Despidieron a Jaime Peñafiel, el periodista que lanzó duras acusaciones a la reina Letizia

La esposa del rey Felipe estuvo en el medio de rumores que la acusaban de hasta tener un hijo con su amante.

La reina recibió duras acusaciones.
Despidieron a Jaime Peñafiel, el periodista que lanzó duras acusaciones a la reina Letizia.La reina recibió duras acusaciones.Créditos: Captura YouTube
Escrito en REALEZA el

En las últimas semanas comenzaron a crecer los rumores de una supuesta infidelidad por aprte de la reina Letizia. A la misma la involucraban con su ex cuñado Jaime del Burgo. Ahora ha sido despedido Jaime Peñafiel, el periodista que lanzó duras acusaciones contra la monarca.

Jaime Peñafiel es un periodista de 91 años que está especializado en realeza. Sin embargo ha sido despedido del diario donde trabajó más de 20 años. Esto es producto de sus dichos que involucraban a la reina de España.

Peñafiel despedido tras alimentar rumores sobre Letizia

Según han manifestado algunas fuentes, “Se ha publicado que ha sido un superior (el causante de su despido), pero no, he sido yo. Ha sido todo a raíz de las declaraciones sobre Letizia y el libro”.

Jaime Peñafiel en su libro Letizia y yo, hizo algunos cuestionamientos sobre “¿Guarda la reina un polémico pasado oculto? ¿Podría repercutir sobre su vida presente? ¿Realmente conocemos quién es nuestra consorte más allá de sus celebrados estilismos y su buena oratoria? ¿Está desempeñando un buen papel como madre de la heredera al trono, la princesa Leonor? ¿Es realmente una historia de amor la de nuestros reyes?”.

Estas preguntas requerían de alguna respuesta por parte de Jaime Peñafiel y fue la razón por la cual lo habrían despedido del medio donde trabajó los últimos 20 años, a pesar de que la versión oficial indica un escenario distinto.

Jaime Peñafiel no ha tenido ningún reparo en hacer fuertes acusaciones en contra de la reina, a quien señaló en el texto de tener un amorío con su ex cuñado Jaime del Burgo, quien estuvo casado con Telma Ortiz, hermana de Letizia.

Además también ha culpado a la reina Letizia de ser causante del suicidio de su otra hermana, Erika Ortiz, quien se quitó la vida el 7 de febrero de 2007.

“Dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas”, aseguró Jaime Peñafiel sobre la reina Letizia en dicha entrevista y añadió: “Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes”.

Los rumores de infidelidad que involucraban a la reina Letizia, causaron mucho daño. Este sería el motivo por el que decidieron que Jaime Peñafiel sea despedido