REALEZA BRITÁNICA

Pese a estar convaleciente, así trabajará Kate Middleton

La princesa de Gales se encuentra aún internado por su estado de salud.

Kate Middleton seguirá con  teletrabajo.
Pese a estar convaleciente, así trabajará Kate Middleton.Kate Middleton seguirá con teletrabajo.Créditos: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton causó mucha preocupación cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Por el momento sigue estando internada pero pese a estar convaleciente, la princesa va a trabajar.

La esposa del príncipe William está hospitalizada en el hospital London Clinic de la capital británica mientras se recupera de una cirugía abdominal. Cuando le den el alta no se espera que vuelva de inmediato a retomar sus compromisos hasta luego de Semana Santa.

Kate Middleton y su responsabilidad con sus compromisos

A pesar de que se va a encontrar convaleciente, Kate Middleton quiere mantenerse activa y trabajar en los proyectos en los que está implicada. Esto fue lo que confirmaron fuentes del Palacio de Kensington a The Telegraph.

Es decir que Kate Middleton se mantendrá en contacto con las organizaciones benéficas en las que tiene proyectos en marcha, como la campaña Shaping US, con la que mantiene una vinculación especial, ya que se trata de una iniciativa personal de la Princesa que pone el foco en la salud mental de los niños durante la primera infancia.

En este mes de enero se cumple un año del lanzamiento de este plan de sensibilización con el que Kate Middleton pide “acción en todos los niveles” para ayudar a reequilibrar y restaurar las habilidades sociales y emocionales de la sociedad.

Fiel a su estilo, la princesa de Gales seguirá estando al frente de este trabajo que requiere mucha implicación más allá de los eventos y actos públicos, que tendrán que esperar bastante más para contar de nuevo con la princesa de Gales.

Como es costumbre dispondrá de la ayuda de su asistente privada Natalie Burrows, que lleva ya un año trabajando junto a ella. Mientras se recupera y responde a aquellos asuntos que puede solventar desde Adelaide Cottage, su residencia en Windsor, será el príncipe Guillermo el que se ocupe de llevar a los niños, George, de diez años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco, al colegio de Lambrook y a sus actividades deportivas.

El teletrabajo será el aliado de Kate Middleton. La princesa va a trabajar aunque un poco menos por su condición. Actualmente se encuentra internada y le esperan algunos días más.